POLICIALES
11 de marzo de 2020
CHARATA: SECUESTRAN MAS DE 52 KILOS DE MARIHUANA
Personal de la Policía Caminera detienen a una pareja de tucumanos con 58 panes de marihuana. El vehículo tenía doble fondo y viajaban con destino a Santiago del Estero.
Ayer por la tarde, efectivos de Caminera, en un control vehicular en la Ruta 89, detuvieron un automóvil que trasladaba 58 panes de marihuana. El conductor y su acompañante, oriundos de Tucumán, quedaron detenidos.
Alrededor de las 18:30 horas, los agentes del Puesto de control Caminero N° 7 de Gancedo, realizaban sus controles de rutina, en el kilómetro 318 de la Ruta 89, donde interceptaron un Peugeot 208 de color gris, guiado por un joven de 22 acompañado por una mujer 21, ambos oriundos de la provincia de Tucumán.
Seguidamente, los agentes viales realizaron sus controles de rutina y notaron el nerviosismo de los ocupantes del rodado.
Por ello, realizaron un control minucioso y descubrieron en la parte baja del baúl un doble fondo en el cual transportaban varios paquetes de color marrón, que emanaban un olor característico de marihuana.
Por este motivo, dieron intervención a los antinarcóticos que se abocaron a sus tareas y hallaron un total de 58 panes que arrojaron un pesaje de más de 52 kilos.
Posteriormente, consultaron con la Fiscal Federal en turno, quien ordenó la aprehensión de los dos jóvenes y el secuestro de los estupefacientes, celulares y $ 3.260 en efectivo.
FELICITACIONES
Se hizo presente el Director General de Policía Caminera Comisario Mayor Carlos Nuñez; quien felicitó a los tres efectivos que realizaron el procedimiento, por su compromiso y dedicación diaria. Además, el Director de Tránsito y Seguridad Vial Interior de Sáenz Peña Comisario Inspector Mario Santia; y la Jefa de la División Tránsito Urbano Patrulla Vial Charata Comisario Principal Paola Martinez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.