POLICIALES
10 de marzo de 2020
SAN BERNARDO: VOLCÓ POR ESQUIVAR UN ANIMAL EN RUTA
Los ocupantes no resultaron lesionados.
En fecha 10 de marzo del 2020 en Ruta Nac. N 95 distante 15 Km cardinal Sur, San Bernardo a las 22.50 se tomó conocimiento por abonado 101, de un Accidente de Transito.
Constituida la prevención, se constató en el lugar del hecho un vehÃculo TOYOTA ETIOS, color blanco, dominio colocado, el cual se hallaba incrustado en el canal de desagüe a orilla Ruta 95, cuyo conductor se identificó como *P. L. E., de 23 años, de la localidad de Pampa Almiron, acompañado por Z. A., de 21 años, domiciliada en Calle San MartÃn de Villa Ãngela.
El Conductor manifestó haber desviado un animal silvestre, perdiendo el control del rodado. Los Ocupantes no presentan lesiones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.