Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 09:44 -

LOCALES

10 de marzo de 2020

SECHEEP: ADVIERTE CORTES DE SERVICIO A DEUDORES HASTA EL PERÍODO 11 INCLUSIVE

Invita a sus clientes deudores a acercarse a la empresa con el fin de poder regularizar la deuda, acercando diferentes alternativas, para evitar cortes y o deudas excesivas.

Respecto del comunicado de la empresa en donde se realizarìan cortes de suministros a deudores, "Marci" Torres de la empresa SECHEEP sucursal Villa Àngela, explica los pormenores de esta situaciòn en comunicaciòn telefònica con Radio Manantial 89.3 Mhz.

“…nos dieron la directiva de cortar hasta el período 11 inclusive, y de ahí, hay muchos que tienen facturas atrasadas, asique los que están muy atrasados ya se le corresponde le retiro del medidor…”, dijo Torres.

“…largamos el comunicado a fin de hacer llegar a la comunidad, a fin de que hoy y mañana se puedan acercar antes de realizarse el corte o el retiro, para ver qué solución se le puede dar…”, expresó.

En caso de atraso excesivo de pago, subsisten los medios y facilidades de pago, aunque haya retiro del medidor, la única exigencia es que, para realizar un convenio de pago, el medidor debe estar a nombre del que solicita, debido a que existen muchas situaciones en donde el titular del servicio es un tercer, como ser usurpaciones y demás.

“…con la tarjeta tuya, SIN INTERES SON 3 CUOTAS, después 6 cuotas es el 5%, en 12 un 10%, y así sucesivamente, también puede ser en 18, hasta en 30 cuotas se puede hacer con TARJETA TUYA, siempre aumentándose un poquito el interés, este interés de tarjeta TUYA siempre es menor a cualquier otra…”, explicó Marci Torres.

Tambièn adelanto que debido a las altas temperaturas, posiblemente se registren cortes de suministro, es por eso que aumentò el personal de guardias para poder atender cualquier inconveniente.

Asì mismo refiriò a la posible suma del 50% de las boletas de luz, el cual explicò que debido a la situación económica de la empresa, ES LO QUE SE SOLICITÓ, pero aún no hay nada firme desde la empresa, pues hay varios pasos protocolares a seguir, como ser el llamado a Audiencia Pública con el Gobernador, que no se pudo dar estos días, debido a que el Ejecutivo Provincial, desistió aduciendo que no podría hacerse, postergando el evento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.