Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 10:28 -

13 de mayo de 2019

Bullrich adviertió que "divididos no sumamos", al evaluar la derrota

La ministra de Seguridad realizó las declaraciones al término de la reunión de Gabinete.



La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , dijo este lunes que la derrota electoral de los candidatos oficialistas en las elecciones del domingo en Córdoba, "tienen que ser un aprendizaje" para esa provincia "y para todo el país: divididos no sumamos".
Bullrich hizo esas declaraciones durante una rueda de prensa al finalizar la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

"El Gobierno no tenía un candidato, los candidatos eran de Cambiemos, pero no fue ninguno como Cambiemos", dijo la funcionaria al negar que la Casa Rosada haya dado un explícito apoyo a la candidatura del diputado Mario Negri en detrimento de su competidor, el también radical Ramón Mestre.

Luego de asistir a una reunión del Gabinete, la ministra comentó en rueda de prensa el resultado de las elecciones del domingo en Córdoba, en las que el gobernador, el peronista Juan Carlos Schiaretti, ganó la reelección por un amplio margen de votos.

"Lamentablemente no se pudieron poner de acuerdo, lamentablemente fueron divididos, lamentablemente no hubo capacidad de gestar una sola fórmula, algo que es importante para una coalición como la de Cambiemos", analizó Bullrich, a quien acompañó el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

"Tiene que ser un aprendizaje para Córdoba y para todo el país: divididos no sumamos y no le hace bien al proyecto de Cambiemos", remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

REGION
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.