Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 08:41 -

13 de mayo de 2019

Bullrich adviertió que "divididos no sumamos", al evaluar la derrota

La ministra de Seguridad realizó las declaraciones al término de la reunión de Gabinete.



La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , dijo este lunes que la derrota electoral de los candidatos oficialistas en las elecciones del domingo en Córdoba, "tienen que ser un aprendizaje" para esa provincia "y para todo el país: divididos no sumamos".
Bullrich hizo esas declaraciones durante una rueda de prensa al finalizar la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

"El Gobierno no tenía un candidato, los candidatos eran de Cambiemos, pero no fue ninguno como Cambiemos", dijo la funcionaria al negar que la Casa Rosada haya dado un explícito apoyo a la candidatura del diputado Mario Negri en detrimento de su competidor, el también radical Ramón Mestre.

Luego de asistir a una reunión del Gabinete, la ministra comentó en rueda de prensa el resultado de las elecciones del domingo en Córdoba, en las que el gobernador, el peronista Juan Carlos Schiaretti, ganó la reelección por un amplio margen de votos.

"Lamentablemente no se pudieron poner de acuerdo, lamentablemente fueron divididos, lamentablemente no hubo capacidad de gestar una sola fórmula, algo que es importante para una coalición como la de Cambiemos", analizó Bullrich, a quien acompañó el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

"Tiene que ser un aprendizaje para Córdoba y para todo el país: divididos no sumamos y no le hace bien al proyecto de Cambiemos", remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.