Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 23:10 -

POLICIALES

13 de mayo de 2019

División de Investigaciones recuperó Motocicleta Robada el fin de Semana

La División de Investigaciones el día de la fecha, recuperó una moto robada el fin de semana.


En la Fecha de ayer hs 03:30, el damnificado dejó estacionada su motocicleta YAMAHA YBR, azul, frente local bailable FANTASTICO, sito Irigoyen y Belgrano. Luego el damnificado fue partícipe  de una riña en dicho local bailable, siendo aprehendido por el Personal de la comisaría Primera; Puesto en libertad a las hs 12:30; momento que se dirigió hasta donde habia dejado su motocicleta, constatando rodado fue sustraido.

El día de la Fecha, el Personal de la Div. de Investigaciones,en averiguaciones practicadas, logró el recupero de la motocicleta en cuestión la cual se hallaba en terreno baldío por calle Berna esquina Formosa y Marmol, oculto entre malezas.

Conforme lo dispuso por la Fiscal turno, la Dra. Gisela Oñuk, el rodado recuperado fue entregado al damnificado previo reconocimiento y acreditación propiedad. Se busca la aprehensión de autor/es  dell hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.

POLICIALES
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.