POLICIALES
13 de mayo de 2019
División de Investigaciones recuperó Motocicleta Robada el fin de Semana
La División de Investigaciones el día de la fecha, recuperó una moto robada el fin de semana.
En la Fecha de ayer hs 03:30, el damnificado dejó estacionada su motocicleta YAMAHA YBR, azul, frente local bailable FANTASTICO, sito Irigoyen y Belgrano. Luego el damnificado fue partícipe de una riña en dicho local bailable, siendo aprehendido por el Personal de la comisaría Primera; Puesto en libertad a las hs 12:30; momento que se dirigió hasta donde habia dejado su motocicleta, constatando rodado fue sustraido.
El día de la Fecha, el Personal de la Div. de Investigaciones,en averiguaciones practicadas, logró el recupero de la motocicleta en cuestión la cual se hallaba en terreno baldío por calle Berna esquina Formosa y Marmol, oculto entre malezas.
Conforme lo dispuso por la Fiscal turno, la Dra. Gisela Oñuk, el rodado recuperado fue entregado al damnificado previo reconocimiento y acreditación propiedad. Se busca la aprehensión de autor/es dell hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
