Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 13:49 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

35.7°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2019

Emergencia Hídrica – El Gobierno Provincial presentó el Cronograma de los Operativos de Salud que se realizarán en Barrios de Villa Ángela

Hoy en horas de la mañana, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto a la Directora de la Región SanitariaI, Lic. Fernanda Peñalver, y la Dra. Karen Del Campo, informaron sobre los Operativos de Salud. Los cuales se van a desarrollar durante esta semana en diferentes Barrios de la ciudad de Villa Ángela, en horas de la mañana y la siesta.

En este marco, Fernanda Peñalver indicó que el abordaje territorial lo llevará a cabo CHACO Gobierno del pueblo a través del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco y la Región Sanitaria I, con articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

“Esta es una orden expresa y precisa del Gobernador Domingo Peppo de que los equipos de salud salgan a terreno en esta Emergencia Hídrica y que siempre estén a disposición de todo lo que necesita la comunidad”, resaltó Peñalver.

Por su parte, la Dra. Karen Del Campo, indicó que los operativos, se iniciaron este último sábado en la ciudad de Villa Ángela, en el barrio Aero Club”, donde el ingreso se debió realizar a caballo y en sulky. Y ayer domingo, tuvo continuidad en el barrio Villa María.

En donde asistieron y realizaron la atención de niños y adultos con Infecciones RespiratoriasIntestinales y de Piel. Además, se concretó la entrega de Medicamentos a muchas personas que están llevando adelante tratamiento y que por la situación, no han podido concurrir a retirarlos del hospital. Mientras que a las personas discapacitadas que no pueden movilizarse, fueron asistidas en sus casas, comentó. Al informa que “en el sector del Aero Club, nos encontramos con pacientes que debían asistir al Hospital “Perrando” que ya tienen turnos para cirugía o bien, para dar continuidad a sus tratamientos, por lo que se realizó el compromiso de buscarlos para que puedan viajar y concretar los mismos”.

🔴Cronograma de Operativos de Salud

✔️☑️Lunes 13: barrio Sur, calle 1°Junta, casa Familia López.
✔️☑️Martes 14: barrio José Hernández, casa Familia Martínez (detrás del camping) y Cacique Catán. 
✔️☑️Miércoles 15: Lote 20 - Ramona Coronel.
✔️☑️Jueves 16: Monteagudo al fondo y Túpac Amaru (Iglesia El Mesías). 
✔️☑️Viernes 17: Barrio Villa Santa Margarita y Villa Dora.



COMPARTIR:

Comentarios