Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:25 - Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? /

28.8°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2019

Emergencia Hídrica – El Gobierno Provincial presentó el Cronograma de los Operativos de Salud que se realizarán en Barrios de Villa Ángela

Hoy en horas de la mañana, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto a la Directora de la Región SanitariaI, Lic. Fernanda Peñalver, y la Dra. Karen Del Campo, informaron sobre los Operativos de Salud. Los cuales se van a desarrollar durante esta semana en diferentes Barrios de la ciudad de Villa Ángela, en horas de la mañana y la siesta.

En este marco, Fernanda Peñalver indicó que el abordaje territorial lo llevará a cabo CHACO Gobierno del pueblo a través del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco y la Región Sanitaria I, con articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

“Esta es una orden expresa y precisa del Gobernador Domingo Peppo de que los equipos de salud salgan a terreno en esta Emergencia Hídrica y que siempre estén a disposición de todo lo que necesita la comunidad”, resaltó Peñalver.

Por su parte, la Dra. Karen Del Campo, indicó que los operativos, se iniciaron este último sábado en la ciudad de Villa Ángela, en el barrio Aero Club”, donde el ingreso se debió realizar a caballo y en sulky. Y ayer domingo, tuvo continuidad en el barrio Villa María.

En donde asistieron y realizaron la atención de niños y adultos con Infecciones RespiratoriasIntestinales y de Piel. Además, se concretó la entrega de Medicamentos a muchas personas que están llevando adelante tratamiento y que por la situación, no han podido concurrir a retirarlos del hospital. Mientras que a las personas discapacitadas que no pueden movilizarse, fueron asistidas en sus casas, comentó. Al informa que “en el sector del Aero Club, nos encontramos con pacientes que debían asistir al Hospital “Perrando” que ya tienen turnos para cirugía o bien, para dar continuidad a sus tratamientos, por lo que se realizó el compromiso de buscarlos para que puedan viajar y concretar los mismos”.

🔴Cronograma de Operativos de Salud

✔️☑️Lunes 13: barrio Sur, calle 1°Junta, casa Familia López.
✔️☑️Martes 14: barrio José Hernández, casa Familia Martínez (detrás del camping) y Cacique Catán. 
✔️☑️Miércoles 15: Lote 20 - Ramona Coronel.
✔️☑️Jueves 16: Monteagudo al fondo y Túpac Amaru (Iglesia El Mesías). 
✔️☑️Viernes 17: Barrio Villa Santa Margarita y Villa Dora.



COMPARTIR:

Comentarios