Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 09:56

LOCALES

13 de mayo de 2019

Emergencia Hídrica – El Gobierno Provincial presentó el Cronograma de los Operativos de Salud que se realizarán en Barrios de Villa Ángela

Hoy en horas de la mañana, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto a la Directora de la Región SanitariaI, Lic. Fernanda Peñalver, y la Dra. Karen Del Campo, informaron sobre los Operativos de Salud. Los cuales se van a desarrollar durante esta semana en diferentes Barrios de la ciudad de Villa Ángela, en horas de la mañana y la siesta.

En este marco, Fernanda Peñalver indicó que el abordaje territorial lo llevará a cabo CHACO Gobierno del pueblo a través del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco y la Región Sanitaria I, con articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

“Esta es una orden expresa y precisa del Gobernador Domingo Peppo de que los equipos de salud salgan a terreno en esta Emergencia Hídrica y que siempre estén a disposición de todo lo que necesita la comunidad”, resaltó Peñalver.

Por su parte, la Dra. Karen Del Campo, indicó que los operativos, se iniciaron este último sábado en la ciudad de Villa Ángela, en el barrio Aero Club”, donde el ingreso se debió realizar a caballo y en sulky. Y ayer domingo, tuvo continuidad en el barrio Villa María.

En donde asistieron y realizaron la atención de niños y adultos con Infecciones Respiratorias, Intestinales y de Piel. Además, se concretó la entrega de Medicamentos a muchas personas que están llevando adelante tratamiento y que por la situación, no han podido concurrir a retirarlos del hospital. Mientras que a las personas discapacitadas que no pueden movilizarse, fueron asistidas en sus casas, comentó. Al informa que “en el sector del Aero Club, nos encontramos con pacientes que debían asistir al Hospital “Perrando” que ya tienen turnos para cirugía o bien, para dar continuidad a sus tratamientos, por lo que se realizó el compromiso de buscarlos para que puedan viajar y concretar los mismos”.

🔴Cronograma de Operativos de Salud

✔️☑️Lunes 13: barrio Sur, calle 1°Junta, casa Familia López.
✔️☑️Martes 14: barrio José Hernández, casa Familia Martínez (detrás del camping) y Cacique Catán. 
✔️☑️Miércoles 15: Lote 20 - Ramona Coronel.
✔️☑️Jueves 16: Monteagudo al fondo y Túpac Amaru (Iglesia El Mesías). 
✔️☑️Viernes 17: Barrio Villa Santa Margarita y Villa Dora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Un joven de 21 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en Villa Ángela, luego de que personal de la División Operaciones Drogas Interior detectara que llevaba consigo cocaína y marihuana.
LOCALES
Villa Ángela: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON $230 MIL, PERO SE LO APOSTÓ EN LA QUINIELA

Villa Ángela: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON $230 MIL, PERO SE LO APOSTÓ EN LA QUINIELA

Un hombre de 59 años quedó aprehendido en Villa Ángela luego de denunciar que dos sujetos encapuchados, uno de ellos aparentemente armado, le habían robado $230 mil. Sin embargo, las cámaras y las tareas investigativas complicaron su versión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.