POLICIALES
4 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE DE TRANSITO, TRASLADAN A UN HOMBRE DE 66 AÑOS CON LESIONES
Foto Ilustrativa
El accidente nuestro de cada día, fue entre un auto y una moto 110 c.c.
En fecha 3 de marzo se toma conocimiento mediante un llamado telefónico al 911 que se habría producido un accidente de transito por calle Uruguay y Pastor Fuerte de la ciudad de Villa Ángela.
El personal de la comisaria primera se acerca hasta el lugar y corrobora lo informado, tratándose de un automóvil marca FIAT MOBI, guiado por ciudadana S. K. I., de 41 años y una motocicleta marca CORVEN ENERGY 110 cx. Color rojo guiado por ciudadano D. A. N., de 66 años, quien aparentemente habría sufrido lesiones, es por ello que fue trasladado en ambulancia hacia Hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.