POLICIALES
4 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: UN NUEVO ILÍCITO A UNA IGLESIA EVANGÉLICA
Más robos, a Iglesias evangélicas, este se suma a dos ilícitos más en menos de un mes en la zona.
En fecha 3 de marzo a las 11 de la mañana se hace presente en dependencia de comisaria segunda un hombre de 33 años de edad el cual denuncia ser Pastor evangélico de la Iglesia de la "TABERNACULO DE FE", sito en Av. Lorenzo Cobello de nuestra ciudad.
Y que en esa mañana a la hora 08:00 tomó conocimiento por vía telefónica por parte del dueño del inmueble, que personas desconocidas ingresaron al templo forzando la puerta, y sustrajeron una POTENCIA, - PRO AUDIO. una NOTBOOK, SAMSUNG, con cargador.
Hace constar que en el lugar no poseen cuidadores. No estima el monto ni el valor de los elementos sustraídos.
No funda sospecha sobre personas alguna y acciona penalmente contra quienes puedan ser los autores del hecho.
Se da intervención a la división investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.