POLICIALES
4 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: UN NUEVO ILÍCITO A UNA IGLESIA EVANGÉLICA
Más robos, a Iglesias evangélicas, este se suma a dos ilícitos más en menos de un mes en la zona.
En fecha 3 de marzo a las 11 de la mañana se hace presente en dependencia de comisaria segunda un hombre de 33 años de edad el cual denuncia ser Pastor evangélico de la Iglesia de la "TABERNACULO DE FE", sito en Av. Lorenzo Cobello de nuestra ciudad.
Y que en esa mañana a la hora 08:00 tomó conocimiento por vía telefónica por parte del dueño del inmueble, que personas desconocidas ingresaron al templo forzando la puerta, y sustrajeron una POTENCIA, - PRO AUDIO. una NOTBOOK, SAMSUNG, con cargador.
Hace constar que en el lugar no poseen cuidadores. No estima el monto ni el valor de los elementos sustraídos.
No funda sospecha sobre personas alguna y acciona penalmente contra quienes puedan ser los autores del hecho.
Se da intervención a la división investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
