Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 07:45

3 de marzo de 2020

RAÚL FERNANDEZ INVITÓ A LOS VECINOS DEL B° TUPAC AL INICIO DE LAS SESIONES DE CONCEJO MUNICIPAL

"las puertas siempre estuvieron abiertas para el que se acercó", aseguró Fernández

En el marco de la Asamblea ciudadana organizada por la Agrupación Tupac Amaru, en la Escuela Papa Francisco, en donde se dieron cita, los vecinos y 6 de los 9 concejales del municipio de Villa Ángela, entre ellos, Raúl Fernandez, Fernanda Peñalver, Joaquin García, Guillermo Buyatti y otros, Fernandez.

En un tono conciliador y remarcando el acompañamiento al vecino, invító a que el día jueves se acerquen al inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Delibernate de la Ciudad.

También remarcó, "...siempre el concejo estuvo abierto a todas las personas que, quisieron participar y estar, mas de una vez Uds. estuvieron en lucha, fueron, los hemos atendido y ahora no va a escapar a la situación, LOS VAMOS A RECIBIR A TODOS...".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN IPHONE 14 PRO QUE HABÍA SIDO ROBADO DE UNA VIVIENDA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas recuperaron un iPhone 14 Pro negro que había sido denunciado como sustraído de una vivienda. El teléfono fue entregado voluntariamente por una mujer y será restituido a su propietario.
PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.