3 de marzo de 2020
RAÚL FERNANDEZ INVITÓ A LOS VECINOS DEL B° TUPAC AL INICIO DE LAS SESIONES DE CONCEJO MUNICIPAL
"las puertas siempre estuvieron abiertas para el que se acercó", aseguró Fernández
En el marco de la Asamblea ciudadana organizada por la Agrupación Tupac Amaru, en la Escuela Papa Francisco, en donde se dieron cita, los vecinos y 6 de los 9 concejales del municipio de Villa Ángela, entre ellos, Raúl Fernandez, Fernanda Peñalver, Joaquin García, Guillermo Buyatti y otros, Fernandez.
En un tono conciliador y remarcando el acompañamiento al vecino, invító a que el día jueves se acerquen al inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Delibernate de la Ciudad.
También remarcó, "...siempre el concejo estuvo abierto a todas las personas que, quisieron participar y estar, mas de una vez Uds. estuvieron en lucha, fueron, los hemos atendido y ahora no va a escapar a la situación, LOS VAMOS A RECIBIR A TODOS...".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MATKOVICH SUPERVISÓ LOS OPERATIVOS Y DISPUSO QUE LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ CONTINÚE DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA
Las fuerzas de seguridad mantienen desplegados todos los recursos humanos y logísticos disponibles para dar con el paradero de Axel González, de 21 años, desaparecido hace varios días.Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES
Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas
VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES CON UNA GRAN JORNADA RECREATIVA EN EL CEF Nº 7
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela organizó ayer una multitudinaria actividad en las instalaciones del CEF Nº 7, en el marco de las celebraciones por el mes de mayo y el Día de los Jardines de Infantes. La propuesta reunió a más de 2.000 niños y niñas de distintos establecimientos educativos de la ciudad, junto a docentes y familias, en una jornada recreativa especialmente preparada para homenajear a la primera infancia.
