3 de marzo de 2020
RAÚL FERNANDEZ INVITÓ A LOS VECINOS DEL B° TUPAC AL INICIO DE LAS SESIONES DE CONCEJO MUNICIPAL
"las puertas siempre estuvieron abiertas para el que se acercó", aseguró Fernández
En el marco de la Asamblea ciudadana organizada por la Agrupación Tupac Amaru, en la Escuela Papa Francisco, en donde se dieron cita, los vecinos y 6 de los 9 concejales del municipio de Villa Ángela, entre ellos, Raúl Fernandez, Fernanda Peñalver, Joaquin García, Guillermo Buyatti y otros, Fernandez.
En un tono conciliador y remarcando el acompañamiento al vecino, invító a que el día jueves se acerquen al inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Delibernate de la Ciudad.
También remarcó, "...siempre el concejo estuvo abierto a todas las personas que, quisieron participar y estar, mas de una vez Uds. estuvieron en lucha, fueron, los hemos atendido y ahora no va a escapar a la situación, LOS VAMOS A RECIBIR A TODOS...".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llevará adelante este domingo 17 de mayo una nueva edición de la “Maratón Patria”, actividad deportiva organizada en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo y los 116 años de la ciudad.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
