Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 13:01 -

3 de marzo de 2020

RAÚL FERNANDEZ INVITÓ A LOS VECINOS DEL B° TUPAC AL INICIO DE LAS SESIONES DE CONCEJO MUNICIPAL

"las puertas siempre estuvieron abiertas para el que se acercó", aseguró Fernández

En el marco de la Asamblea ciudadana organizada por la Agrupación Tupac Amaru, en la Escuela Papa Francisco, en donde se dieron cita, los vecinos y 6 de los 9 concejales del municipio de Villa Ángela, entre ellos, Raúl Fernandez, Fernanda Peñalver, Joaquin García, Guillermo Buyatti y otros, Fernandez.

En un tono conciliador y remarcando el acompañamiento al vecino, invító a que el día jueves se acerquen al inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Delibernate de la Ciudad.

También remarcó, "...siempre el concejo estuvo abierto a todas las personas que, quisieron participar y estar, mas de una vez Uds. estuvieron en lucha, fueron, los hemos atendido y ahora no va a escapar a la situación, LOS VAMOS A RECIBIR A TODOS...".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se presentarán informes, avances y herramientas de planificación ante la posible ocurrencia de eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.
REGION
AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

Un episodio de violencia ocurrido durante un encuentro correspondiente al Torneo Clausura 2026, organizado por la AFOCH, terminó con la suspensión del partido y la aprehensión de un hombre que habría agredido físicamente al árbitro.
LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.