LOCALES
3 de marzo de 2020
GUILLERMO BUYATTI EN ASAMBLEA CIUDADANA:
En asamblea convocada por la Agrupación Tupac Amaru, 6 concejales entre oficialistas y opositores, reafirmaron su compromiso ante los vecinos.
En la tarde de hoy, se llevó a cabo una Asamblea general organizada por el movimiento Tupac Amaru realizada en el predio de la Esc. Papa Francisco, en la cual participaron 6 concejales, entre ellos Guillermo Buyatti, Fernanda Peñalver, Raúl Fernández, entre otros.
El tema en discusión fueron varios, entre ellas petición sobre el asfalto de las calles de los diferentes barrios, reparación y alumbrado.
Guillermo Buyatti manifestó en esta reunión general:
“Voy a acompañar el pedido de ustedes del asfalto, vamos a trabajar en eso, no solo para esta escuela, sino para todas las escuelas que no tienen asfalto en Villa Ãngela, que son la 837, esta Esc. Papa Francisco, y el jardÃn, barrio Lote 20 al fondo…
"Celebro que estén acá, hay 3 concejales del oficialismo, nosotros sancionamos las ordenanzas, y celebro y ojala los 6 votemos la ordenanza para el asfalto para ustedes, y las ordenanzas como las resoluciones, son leyes a nivel local, y el intendente no es que tiene un capricho si quiere o no quiere, no es asÃ, discúlpeme concejal NO ES ASI, el Intendente tiene que cumplir con la Ley, tiene que cumplir con al ordenanza, y si no la cumple nosotros tenemos herramientas para sancionarlo, y si el concejo nos ponemos de acuerdo y tenemos los votos para la mayorÃa podemos ir a la justicia, podemos hacer una denuncia si no está cumpliendo con la ley".
Nosotros hemos pedido muchÃsimos informes al intendente, y no hemos tenido hasta el dÃa de hoy ninguna respuesta y hasta hemos sido discriminados, me animo a decirlo públicamente, hasta el dÃa de hoy ni siquiera tenemos un espacio fÃsico como bloque y somos la segunda fuerza polÃtica en Villa Ãngela…â€, expresó muy eufórico Buyatti.
“…y lo único que recibimos cuando pedimos discutir cuestiones de fondo, fueron agravios y descalificaciones, entonces no vamos a entrar en eso, vamos a seguir pidiendo las cosas que necesita Villa Ãngela, le guste a quien le guste, y si tenemos que ir a la Justicia, vamos a ir a la Justicia…â€, sentenció.
En un marco meramente popular, la asamblea se desarrolló con los vecinos muy enojados pero en total orden, demostrando la desconfianza al sector polÃtico por las promesas incumplidas en otras oportunidades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA
La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
