POLICIALES
3 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: DOS MENORES "PELIGRO" Y "CARA DE VIEJA", ROBARON UNA MOTO, FUERON DETENIDOS Y PUESTOS A DISPOSICIÓN DE UNA TRABAJADORA SOCIAL
Sus padres no se hicieron cargo y la UPI tomó esa decisión.
En fecha 3 de marzo a las 07:10 hs, Z. J. G., de 25 años, domiciliado en el Bº Tupac Amarú, ante Comsaría Primera denunció que en horas 00:30 se acostó a dormir, dejando en frente de la a puerta de acceso a su finca, en la parte exterior, su motocicleta marca ZANELLA ZB, 110cc, color gris, sin guardabarros delantero, constatando a horass 06:15, que desconocidos sustrajeron su rodado previo de ejercer violencia en el traba manubrio.
Personal de la Divisió de Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, se abocó de forma inmediata a tareas investigativas, tomando conocimiento de que los autores del hecho serían dos menores edad conocidos como PELIGRO M. y CARA DE VIEJA M. y asimismo, que estos fueron vistos llevando la motocicleta en cuestión hacia un terreno semiboscoso en la intersección de Av. Italia y La Plata.
Constituido personal al lugar donde se hallaría el rodado sustraído, se logró hallar, oculto entre malezas, la motocicleta sustraída.
Se procedió al secuestro bajo acta respectiva del rodado en cuestión, así como también, prosiguiendo con la tarea investigativa, se logró el comparendo de los menores G. L. CH. (álias) CARA DE VIEJA, de 14 años, domiciliado Bº 75 Vdas. y S.L. M. (álias) PELIGRO, de 12 años, domiciliado en el Bº Tupac Amarú.
Conforme dispuso la Dra. KOPOVOY ALEJANDRA, de la Unidad de Protección Integral, los menores fueron entregados a la Trabajadora Social del Hogar Mas Manitos, JACOBOVSKI NATACHA ABIGAIL, quien se haría cargo de los menores, ya que los progenitores no lo hicieron. Conforme dispuso el Fiscal en turno, la motocicleta recuperada fue entregada al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda