LOCALES
3 de marzo de 2020
COMENZARON LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE DESCACHARRADO PARA LA PREVENCIÓN DEL VIRUS DENGUE
Desde la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos, realiza el trabajo de recolección de descacharrados que se llevará a cabo durante todo el mes de marzo para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del virus del dengue.
Viviana Ponce de León, Secretaria de Medio Ambiente, manifestó que a partir del lunes 2 de marzo se comenzará con la recolección de cacharros por el Sector 1 de la Ruta 95 hasta Av. Kennedy con el acompañamiento de un spot publicitario en las calles que comprenden la Av. Quebracho, la Av. González Palacio, Florencio Varela, Naranjero, Las Torcasas y Las Calandrias. Asimismo, el martes 3 se trabajará sobre Wenceslao Espinoza y Barrio Tupac hasta la Av. Kennedy.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"
Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.