Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 11:50 -

LOCALES

3 de marzo de 2020

COMENZARON LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE DESCACHARRADO PARA LA PREVENCIÓN DEL VIRUS DENGUE

Desde la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos, realiza el trabajo de recolección de descacharrados que se llevará a cabo durante todo el mes de marzo para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del virus del dengue.

Viviana Ponce de León, Secretaria de Medio Ambiente, manifestó que a partir del lunes 2 de marzo se comenzará con la recolección de cacharros por el Sector 1 de la Ruta 95 hasta Av. Kennedy con el acompañamiento de un spot publicitario en las calles que comprenden la Av. Quebracho, la Av. González Palacio, Florencio Varela, Naranjero, Las Torcasas y Las Calandrias. Asimismo, el martes 3 se trabajará sobre Wenceslao Espinoza y Barrio Tupac hasta la Av. Kennedy.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.
LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.