Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 06:39 -

LOCALES

3 de marzo de 2020

COMENZARON LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE DESCACHARRADO PARA LA PREVENCIÓN DEL VIRUS DENGUE

Desde la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos, realiza el trabajo de recolección de descacharrados que se llevará a cabo durante todo el mes de marzo para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del virus del dengue.

Viviana Ponce de León, Secretaria de Medio Ambiente, manifestó que a partir del lunes 2 de marzo se comenzará con la recolección de cacharros por el Sector 1 de la Ruta 95 hasta Av. Kennedy con el acompañamiento de un spot publicitario en las calles que comprenden la Av. Quebracho, la Av. González Palacio, Florencio Varela, Naranjero, Las Torcasas y Las Calandrias. Asimismo, el martes 3 se trabajará sobre Wenceslao Espinoza y Barrio Tupac hasta la Av. Kennedy.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.

LOCALES
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO

“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO


El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.