Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 14:09 -

PROVINCIALES

3 de marzo de 2020

Demoras en el puente Chaco-Corrientes por un triple choque

Un triple choque en el puente interprovincial General Belgrano produjo demoras en el tránsito camino a la vecina provincia de Corrientes.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo minutos antes de las 07:00 de este martes en la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 4.

Los primeros datos aportados por la Policía dan cuenta que fueron tres los automóviles los partícipes del accidente y Habría una persona lesionada aunque no de gravedad. Por lo que se espera el arribo de la ambulancia y los peritos.

En tanto agentes de la Policía Caminera regula el tránsito en esa zona junto con personal de la empresa Caminos del Paraná. 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
INSSSEP: ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA MEJORAR EL SEGUIMIENTO DE AFILIADOS DEL FAC

INSSSEP: ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA MEJORAR EL SEGUIMIENTO DE AFILIADOS DEL FAC

La medida forma parte del proceso de modernización y fortalecimiento de los servicios que lleva adelante el organismo. El trámite se realizará de manera progresiva y, en la mayoría de los casos, no requerirá gestiones presenciales.

PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL

CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL

Dos hombres fueron notificados por infringir la Ley de Caza.
PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.