Demoras en el puente Chaco-Corrientes por un triple choque
Un triple choque en el puente interprovincial General Belgrano produjo demoras en el tránsito camino a la vecina provincia de Corrientes.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo minutos antes de las 07:00 de este martes en la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 4.
Los primeros datos aportados por la Policía dan cuenta que fueron tres los automóviles los partícipes del accidente y Habría una persona lesionada aunque no de gravedad. Por lo que se espera el arribo de la ambulancia y los peritos.
En tanto agentes de la Policía Caminera regula el tránsito en esa zona junto con personal de la empresa Caminos del Paraná.
Fuente: Diario Chaco
Notas Relacionadas
Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad, realizada en Santa Sylvina, donde destacó el valor de las tradiciones, el trabajo y la identidad cultural como pilares para el desarrollo de la provincia.
La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff, destacó los resultados obtenidos por los estudiantes chaqueños de sexto grado en las Pruebas Aprender 2025 y ratificó la decisión política del gobernador Leandro Zdero de consolidar la alfabetización, la lectura y la matemática como políticas de Estado.
Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.