Demoras en el puente Chaco-Corrientes por un triple choque
Un triple choque en el puente interprovincial General Belgrano produjo demoras en el tránsito camino a la vecina provincia de Corrientes.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo minutos antes de las 07:00 de este martes en la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 4.
Los primeros datos aportados por la Policía dan cuenta que fueron tres los automóviles los partícipes del accidente y Habría una persona lesionada aunque no de gravedad. Por lo que se espera el arribo de la ambulancia y los peritos.
En tanto agentes de la Policía Caminera regula el tránsito en esa zona junto con personal de la empresa Caminos del Paraná.
Fuente: Diario Chaco
Notas Relacionadas
La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.
Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.