Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:59 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

27.1°

Villa Ángela

LOCALES

3 de marzo de 2020

GUILLERMO BUYATTI: ATENTARON CONTRA EL VEHÍCULO DE UN FAMILIAR EN INMEDIACIONES DEL CORSÓDROMO

También refirió cuestiones organizativas, informes, obras necesarias, Dengue y Propuestas educativas.

“…quiero tomarlo como un hecho aislado, como una situación aislada, una situación de vandalismo… es la camioneta de mi sobrino que vino con su esposa con sus nenes, ellos viven en Formosa, hace varios años viven allá, vinieron a ver el espectáculo, vinieron a ver el carnaval, y dejaron la camioneta estacionada en la calle Irigoyen, es un lugar de mucha circulación, iluminado, los cuida-coches inclusive le cobraron $100 creo que cobraban, … y por los altos parlantes nos enteramos de una camioneta que había sido dañada y fuimos a mirar, y nos encontramos con que era la camioneta de él, y que habían atentado contra el parabrisas…”

“…nos llamó la atención, indagamos a los cuida-coches, primero dijeron que era una moto, con dos ocupantes, tiraron parte de una vereda, parte de asfalto, pero había TRES IMPACTO EN EL VIDRIO, o sea que, si pasó una moto, nos generaba la duda de que, si tiraba uno de los proyectiles, iba a haber un solo impacto y no tres impactos en el parabrisas…”, expresó el concejal.

Muy molesto con la situación, ya que la camioneta que es de su sobrino, que vino a ver los Super-Caranavles 2020, tenga que vivir esta situación.

Debido a esto, arremete contra la organización de este evento, ya que considera que no hay resguardo para estas situaciones, en donde aseguran que el estacionamiento en las inmediaciones es gratuito, pero aun así hay cuida-coches cobrando el servicio.

Aclara que el accionar policial, fue excelente, que el personal policial se comportó de manera muy profesional, y que atendieron el caso con rapidez.

También el Concejal Buytatti se expresó al respecto de otra situación vivida a la entrada del carnaval.

“…hablo de algunas desprolijidades, que hay que revisar, que no tienen que volver a ocurrir, yo no dudo de las buenas intenciones de la organización de los corsos, pero hay algunas cosas que fueron desprolijas…” dijo.

“…el tema de la entrada, tuve una discusión una delas noches con las entradas, porque al comprar la entrada, la totalidad de la misma, se la retenían en el ingreso y era depositada en una urna, entonces yo le pedía que me entregue el talonario, el talón, el tiket, el comprobante de que yo había pagado la entrada, si voy a estar como espectador, quiero tener el comprobante de que pagué la entrada…”.

“…como exigí que me entreguen, metieron la mano en la urna, sacaron la entrada cortaron el talón y me entregaron el talón.

Ahí me preocupé más, cuando vi esa actitud, porque si se puede sacar la entrada dentro de la urna, esa entrada puede ser revendida tres o cuatro veces, porque se rinde una sola vez, es un solo número…”

“…Eso también lo manifesté, me pareció que no era lo correcto, yo no dudo de la honestidad de nadie de los que están ahí, pero s i se pudo sacar y entregarme el tiket, también… dudo que haya ocurrido, pero bueno! Esas son cuestiones al margen.

Estamos esperando respuestas, ya hubo un pedido del Concejal García de información a la CO.MU.NI.COR, hasta el día de hoy no hemos tenido información al respecto…”, dijo el Concejal.

También en la Nota de Radio Manantial 89.3 , se expresó acerca de las obras que el Gobierno Provincial adelantó para Villa Ángela, disconforme con ello, asegurando que no solo hacen faltas obras de índole hídrico sino que en todos los aspectos.

Como también haciendo mención de lo que todo el ámbito político local habla, de la compra histórica en donde aseguran que las máquinas no están en uso por falta de combustible, y tilda la situación de “un absurdo”.



COMPARTIR:

Comentarios