Miércoles 30 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Julio de 2025 y son las 14:35 - PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE LAS TAREAS DE REPARACIÓN Y RIPIADO DE CALLES EN VILLA ÁNGELA: ?TRABAJAMOS TODAS LAS SEMANAS PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD? / Mercado Pago vende dólares oficiales y desafía a los bancos tradicionales / Charata: La golpeó y amenazó de muerte porque miraba videos en su celular / OPERATIVO DE JUNTADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODAS EN VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE ARRASTRÓ A SU MASCOTA ATADA A SU MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: LAURA AMBROSIO LANZÓ UNA RIFA PARA COSTEAR SUS GASTOS ONCOLÓGICOS / Chaco: CASI 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 280 OPERATIVOS REALIZADOS EN TODA LA PROVINCIA / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECORDÓ EL LEGADO DE MARÍA EVA DUARTE DE PERON A LOS 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD / CHACO: CON UN GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA CULMINÓ CON ÉXITO LA 28° EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FÉ / Tenía pedido de captura por robo piraña y cayó por desorden en la vía pública / Detuvieron a un hombre y a una mujer por vender droga en plena vía pública / Hinchas, a los cuchillazos en la tribuna durante un partido de primera división / IMPORTANTE E HISTÓRICO TORNEO DE PADEL EN SILLA DE RUEDAS EN VILLA ÁNGELA / HARINA DE ALGARROBA: LOS PRODUCTOS CHAQUEÑOS SE LUCEN EN LA EXPO RURAL 2025 / ACTO CONMEMORATIVO POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DE MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS RESCATARON Y LIBERARON A UNA COMADREJA MORO / ANTE LA FALTA DE DIÁLOGO, SITECH FEDERACIÓN PROPONE PARO Y CONCENTRACIÓN DESPUÉS DEL RECESO INVERNAL / VILLA ÁNGELA: ENTRARON A ROBAR A UN DOMICILIO Y DEJARON ABANDONADA UNA MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: ESTUVO DETENIDO Y OCASIONÓ DESTROZOS EN COMISARÍA PRIMERA, LUEGO ROBÓ EN UN DOMICILIO / Villa Angela: LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL ACCESO NORTE /

20.2°

Villa Ángela

LOCALES

3 de marzo de 2020

GUILLERMO BUYATTI: ATENTARON CONTRA EL VEHÍCULO DE UN FAMILIAR EN INMEDIACIONES DEL CORSÓDROMO

También refirió cuestiones organizativas, informes, obras necesarias, Dengue y Propuestas educativas.

“…quiero tomarlo como un hecho aislado, como una situación aislada, una situación de vandalismo… es la camioneta de mi sobrino que vino con su esposa con sus nenes, ellos viven en Formosa, hace varios años viven allá, vinieron a ver el espectáculo, vinieron a ver el carnaval, y dejaron la camioneta estacionada en la calle Irigoyen, es un lugar de mucha circulación, iluminado, los cuida-coches inclusive le cobraron $100 creo que cobraban, … y por los altos parlantes nos enteramos de una camioneta que había sido dañada y fuimos a mirar, y nos encontramos con que era la camioneta de él, y que habían atentado contra el parabrisas…”

“…nos llamó la atención, indagamos a los cuida-coches, primero dijeron que era una moto, con dos ocupantes, tiraron parte de una vereda, parte de asfalto, pero había TRES IMPACTO EN EL VIDRIO, o sea que, si pasó una moto, nos generaba la duda de que, si tiraba uno de los proyectiles, iba a haber un solo impacto y no tres impactos en el parabrisas…”, expresó el concejal.

Muy molesto con la situación, ya que la camioneta que es de su sobrino, que vino a ver los Super-Caranavles 2020, tenga que vivir esta situación.

Debido a esto, arremete contra la organización de este evento, ya que considera que no hay resguardo para estas situaciones, en donde aseguran que el estacionamiento en las inmediaciones es gratuito, pero aun así hay cuida-coches cobrando el servicio.

Aclara que el accionar policial, fue excelente, que el personal policial se comportó de manera muy profesional, y que atendieron el caso con rapidez.

También el Concejal Buytatti se expresó al respecto de otra situación vivida a la entrada del carnaval.

“…hablo de algunas desprolijidades, que hay que revisar, que no tienen que volver a ocurrir, yo no dudo de las buenas intenciones de la organización de los corsos, pero hay algunas cosas que fueron desprolijas…” dijo.

“…el tema de la entrada, tuve una discusión una delas noches con las entradas, porque al comprar la entrada, la totalidad de la misma, se la retenían en el ingreso y era depositada en una urna, entonces yo le pedía que me entregue el talonario, el talón, el tiket, el comprobante de que yo había pagado la entrada, si voy a estar como espectador, quiero tener el comprobante de que pagué la entrada…”.

“…como exigí que me entreguen, metieron la mano en la urna, sacaron la entrada cortaron el talón y me entregaron el talón.

Ahí me preocupé más, cuando vi esa actitud, porque si se puede sacar la entrada dentro de la urna, esa entrada puede ser revendida tres o cuatro veces, porque se rinde una sola vez, es un solo número…”

“…Eso también lo manifesté, me pareció que no era lo correcto, yo no dudo de la honestidad de nadie de los que están ahí, pero s i se pudo sacar y entregarme el tiket, también… dudo que haya ocurrido, pero bueno! Esas son cuestiones al margen.

Estamos esperando respuestas, ya hubo un pedido del Concejal García de información a la CO.MU.NI.COR, hasta el día de hoy no hemos tenido información al respecto…”, dijo el Concejal.

También en la Nota de Radio Manantial 89.3 , se expresó acerca de las obras que el Gobierno Provincial adelantó para Villa Ángela, disconforme con ello, asegurando que no solo hacen faltas obras de índole hídrico sino que en todos los aspectos.

Como también haciendo mención de lo que todo el ámbito político local habla, de la compra histórica en donde aseguran que las máquinas no están en uso por falta de combustible, y tilda la situación de “un absurdo”.



COMPARTIR:

Comentarios