Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 17:12

LOCALES

3 de marzo de 2020

GUILLERMO BUYATTI: ATENTARON CONTRA EL VEHÍCULO DE UN FAMILIAR EN INMEDIACIONES DEL CORSÓDROMO

También refirió cuestiones organizativas, informes, obras necesarias, Dengue y Propuestas educativas.

“…quiero tomarlo como un hecho aislado, como una situación aislada, una situación de vandalismo… es la camioneta de mi sobrino que vino con su esposa con sus nenes, ellos viven en Formosa, hace varios años viven allá, vinieron a ver el espectáculo, vinieron a ver el carnaval, y dejaron la camioneta estacionada en la calle Irigoyen, es un lugar de mucha circulación, iluminado, los cuida-coches inclusive le cobraron $100 creo que cobraban, … y por los altos parlantes nos enteramos de una camioneta que había sido dañada y fuimos a mirar, y nos encontramos con que era la camioneta de él, y que habían atentado contra el parabrisas…”

“…nos llamó la atención, indagamos a los cuida-coches, primero dijeron que era una moto, con dos ocupantes, tiraron parte de una vereda, parte de asfalto, pero había TRES IMPACTO EN EL VIDRIO, o sea que, si pasó una moto, nos generaba la duda de que, si tiraba uno de los proyectiles, iba a haber un solo impacto y no tres impactos en el parabrisas…”, expresó el concejal.

Muy molesto con la situación, ya que la camioneta que es de su sobrino, que vino a ver los Super-Caranavles 2020, tenga que vivir esta situación.

Debido a esto, arremete contra la organización de este evento, ya que considera que no hay resguardo para estas situaciones, en donde aseguran que el estacionamiento en las inmediaciones es gratuito, pero aun así hay cuida-coches cobrando el servicio.

Aclara que el accionar policial, fue excelente, que el personal policial se comportó de manera muy profesional, y que atendieron el caso con rapidez.

También el Concejal Buytatti se expresó al respecto de otra situación vivida a la entrada del carnaval.

“…hablo de algunas desprolijidades, que hay que revisar, que no tienen que volver a ocurrir, yo no dudo de las buenas intenciones de la organización de los corsos, pero hay algunas cosas que fueron desprolijas…” dijo.

“…el tema de la entrada, tuve una discusión una delas noches con las entradas, porque al comprar la entrada, la totalidad de la misma, se la retenían en el ingreso y era depositada en una urna, entonces yo le pedía que me entregue el talonario, el talón, el tiket, el comprobante de que yo había pagado la entrada, si voy a estar como espectador, quiero tener el comprobante de que pagué la entrada…”.

“…como exigí que me entreguen, metieron la mano en la urna, sacaron la entrada cortaron el talón y me entregaron el talón.

Ahí me preocupé más, cuando vi esa actitud, porque si se puede sacar la entrada dentro de la urna, esa entrada puede ser revendida tres o cuatro veces, porque se rinde una sola vez, es un solo número…”

“…Eso también lo manifesté, me pareció que no era lo correcto, yo no dudo de la honestidad de nadie de los que están ahí, pero s i se pudo sacar y entregarme el tiket, también… dudo que haya ocurrido, pero bueno! Esas son cuestiones al margen.

Estamos esperando respuestas, ya hubo un pedido del Concejal García de información a la CO.MU.NI.COR, hasta el día de hoy no hemos tenido información al respecto…”, dijo el Concejal.

También en la Nota de Radio Manantial 89.3 , se expresó acerca de las obras que el Gobierno Provincial adelantó para Villa Ángela, disconforme con ello, asegurando que no solo hacen faltas obras de índole hídrico sino que en todos los aspectos.

Como también haciendo mención de lo que todo el ámbito político local habla, de la compra histórica en donde aseguran que las máquinas no están en uso por falta de combustible, y tilda la situación de “un absurdo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.

LOCALES
EL MUNICIPIO  DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.