Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 14:09 -

POLICIALES

2 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: INGRESA A UN DOMICILIO Y ES REDUCIDO POR EL MORADOR DE LA CASA

Foto Ilustrativa

Personal policial acude al lugar y detiene al malviviente.

En fecha 1 de marzo del 2020 a las 19:52, J.L. P., de 64 años denuncia que en fecha a las 19:00 hs. se ausento de su domicilio quedando en el mismo su hijo, R. L. P. de 25 años.

Siendo horas 19:30 su hijo mencionado, le informo vía telefónicas que un masculino había violentado la puerta de ingreso a la vivienda, ingresando a la misma, logrando su hijo reducirlo, dando aviso al servicio 911, acudiendo al lugar el personal policial, quienes trasladaron al malviviente. En horas 20:35 se recepciono el informe proveniente de la División 911 con el conducido autor del presente hecho L.D.C. de 20 años.

Consultado con la magistratura interviniente, Fiscalía N° 1 Dra Gisela Oñuk dispuso, dispuso que el ciudadano C..sea notificado de su aprehensión en carácter comunicado porl a presente causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.