Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 19:23

POLICIALES

2 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: INGRESA A UN DOMICILIO Y ES REDUCIDO POR EL MORADOR DE LA CASA

Foto Ilustrativa

Personal policial acude al lugar y detiene al malviviente.

En fecha 1 de marzo del 2020 a las 19:52, J.L. P., de 64 años denuncia que en fecha a las 19:00 hs. se ausento de su domicilio quedando en el mismo su hijo, R. L. P. de 25 años.

Siendo horas 19:30 su hijo mencionado, le informo vía telefónicas que un masculino había violentado la puerta de ingreso a la vivienda, ingresando a la misma, logrando su hijo reducirlo, dando aviso al servicio 911, acudiendo al lugar el personal policial, quienes trasladaron al malviviente. En horas 20:35 se recepciono el informe proveniente de la División 911 con el conducido autor del presente hecho L.D.C. de 20 años.

Consultado con la magistratura interviniente, Fiscalía N° 1 Dra Gisela Oñuk dispuso, dispuso que el ciudadano C..sea notificado de su aprehensión en carácter comunicado porl a presente causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.