Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 12:11

LOCALES

2 de marzo de 2020

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA ENTREGA DE PREMIOS Y CORONACIÓN DE REINA DEL CARNAVAL

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA ENTREGA DE PREMIOS Y CORONACIÓN DE REINA DEL CARNAVAL

Ayer por la noche, en el Espacio de Usos Múltiples de la ciudad de Villa Ángela, y a través de la secretaría de cultura, se realizó el acto de entrega de premios a la comparsa que resultó ganadora de los Megacarnavales 2020. Además, se coronó a la nueva reina del carnaval y se realizó la entrega de menciones especiales a bailarines destacados de las distintas comparsas.

Con la participación de funcionarios municipales, y numerosos simpatizantes de las comparsas, bailarines, colaboradores, y dirigentes de comparsas, se entregó la copa a la comparsa mayor Hawaianas y a la comparsa Arasunito que resultaron ganadoras de los Megacarnavales 2020.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA

Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.
LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.