Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 13:16 -

LOCALES

28 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: SOCIEDAD RURAL: "los productores enojados por la operación que hacen los políticos, tratando de cubrir todos estos ilícitos"

Gustavo Porro, Presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, disparó contra la ausencia del Estado y las operaciones de encubrimiento de políticos de primera linea.

El día jueves a las 20 hs. se dio en la Sociedad Rural de Villa Ángela, una conferencia de prensa que reunió a productores ganaderos, Jefes de policía De DZIVA, Supervisora de Zona, Personal de Policía Rural, Fiscales, Procurador General Adjunto de la Provincia y Funcionarios de la Sociedad Rural.

Reunión convocada a los fines, de interiorizar a la población acerca de los trabajos que se están llevando adelante en conjunto con todos los entes presentes, para frenar el delito que más los aqueja como productores, El Abigeato.

Gustavo Porro Como Presidente de la Sociedad Rural expresó a Fm Manantial 89.3:

“…Esto es algo de lo que nosotros veníamos hablando ya hace mucho en varias reuniones en la que Uds. Estuvieron presentes, con el tema de la introducción de carne clandestina a Villa Ángela.

En su oportunidad, nosotros veníamos denunciando que desde ciudades o pueblos vecinos venían pasando este tipo de cosas, hoy se presentó la policía, dio conocimiento de todos los resultados de los allanamientos, y todos los operativos que hicieron que nos dan la razón en muchas de las denuncias que veníamos haciendo como entidad.

La verdad que tenemos que felicitar al cuerpo de policía, a los fiscales que trabajaron en esto, y si, a veces es molesto para los pueblos vecinos que pasen estas cosas, pero nosotros los veníamos advirtiendo, y para nosotros es una satisfacción que los resultados se dieron como nosotros lo decíamos…”.

“…La ausencia de los Estados Municipales, ya es una constante en toda la zona, en las reuniones anteriores ya solamente nos atendió el Presidente del Concejo, el Intendente no nos atendió, a pesar de varios reclamos que hicimos, o de varios pedidos, muchas veces como entidad, nos sentimos solos, y ya directamente no invitamos o hacemos una invitación formal, preferimos manejaron con la justicia, con la policía y con autoridades un poco más comprometidas…”, dijo Porro.

“…los productores ya están sobrepasados con estas cosas, hoy una vaca cuesta muchísimo dinero, y no se roban de a uno, sino de a dos de a tres, hoy pudiste ver a los productores quejarse y ver a los cuatreros salir o a los dos o tres días, y la verdad que es muy molesto y a veces decepcionante…”, Expresó el Presidente de la Sociedad Rural Gustavo Porro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.
LOCALES
MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

_El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la provisión de productos nutricionales especializados, para los hospitales de Resistencia, Sáenz Peña y Juan José Castelli

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.