Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 20:16 -

LOCALES

28 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: SOCIEDAD RURAL: "los productores enojados por la operación que hacen los políticos, tratando de cubrir todos estos ilícitos"

Gustavo Porro, Presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, disparó contra la ausencia del Estado y las operaciones de encubrimiento de políticos de primera linea.

El día jueves a las 20 hs. se dio en la Sociedad Rural de Villa Ángela, una conferencia de prensa que reunió a productores ganaderos, Jefes de policía De DZIVA, Supervisora de Zona, Personal de Policía Rural, Fiscales, Procurador General Adjunto de la Provincia y Funcionarios de la Sociedad Rural.

Reunión convocada a los fines, de interiorizar a la población acerca de los trabajos que se están llevando adelante en conjunto con todos los entes presentes, para frenar el delito que más los aqueja como productores, El Abigeato.

Gustavo Porro Como Presidente de la Sociedad Rural expresó a Fm Manantial 89.3:

“…Esto es algo de lo que nosotros veníamos hablando ya hace mucho en varias reuniones en la que Uds. Estuvieron presentes, con el tema de la introducción de carne clandestina a Villa Ángela.

En su oportunidad, nosotros veníamos denunciando que desde ciudades o pueblos vecinos venían pasando este tipo de cosas, hoy se presentó la policía, dio conocimiento de todos los resultados de los allanamientos, y todos los operativos que hicieron que nos dan la razón en muchas de las denuncias que veníamos haciendo como entidad.

La verdad que tenemos que felicitar al cuerpo de policía, a los fiscales que trabajaron en esto, y si, a veces es molesto para los pueblos vecinos que pasen estas cosas, pero nosotros los veníamos advirtiendo, y para nosotros es una satisfacción que los resultados se dieron como nosotros lo decíamos…”.

“…La ausencia de los Estados Municipales, ya es una constante en toda la zona, en las reuniones anteriores ya solamente nos atendió el Presidente del Concejo, el Intendente no nos atendió, a pesar de varios reclamos que hicimos, o de varios pedidos, muchas veces como entidad, nos sentimos solos, y ya directamente no invitamos o hacemos una invitación formal, preferimos manejaron con la justicia, con la policía y con autoridades un poco más comprometidas…”, dijo Porro.

“…los productores ya están sobrepasados con estas cosas, hoy una vaca cuesta muchísimo dinero, y no se roban de a uno, sino de a dos de a tres, hoy pudiste ver a los productores quejarse y ver a los cuatreros salir o a los dos o tres días, y la verdad que es muy molesto y a veces decepcionante…”, Expresó el Presidente de la Sociedad Rural Gustavo Porro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO

Este miércoles 11, en la sala del Concejo Municipal “Gral. Don José de San Martín”, se desarrolló la segunda sesión ordinaria del año, donde se abordaron diversos temas vinculados a la comunidad, con participación de vecinos e instituciones locales.

LOCALES
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.

Comentarios