LOCALES
28 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: SOCIEDAD RURAL: "los productores enojados por la operación que hacen los políticos, tratando de cubrir todos estos ilícitos"
Gustavo Porro, Presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, disparó contra la ausencia del Estado y las operaciones de encubrimiento de políticos de primera linea.
El día jueves a las 20 hs. se dio en la Sociedad Rural de Villa Ángela, una conferencia de prensa que reunió a productores ganaderos, Jefes de policía De DZIVA, Supervisora de Zona, Personal de Policía Rural, Fiscales, Procurador General Adjunto de la Provincia y Funcionarios de la Sociedad Rural.
Reunión convocada a los fines, de interiorizar a la población acerca de los trabajos que se están llevando adelante en conjunto con todos los entes presentes, para frenar el delito que más los aqueja como productores, El Abigeato.
Gustavo Porro Como Presidente de la Sociedad Rural expresó a Fm Manantial 89.3:
“…Esto es algo de lo que nosotros veníamos hablando ya hace mucho en varias reuniones en la que Uds. Estuvieron presentes, con el tema de la introducción de carne clandestina a Villa Ángela.
En su oportunidad, nosotros veníamos denunciando que desde ciudades o pueblos vecinos venían pasando este tipo de cosas, hoy se presentó la policía, dio conocimiento de todos los resultados de los allanamientos, y todos los operativos que hicieron que nos dan la razón en muchas de las denuncias que veníamos haciendo como entidad.
La verdad que tenemos que felicitar al cuerpo de policía, a los fiscales que trabajaron en esto, y si, a veces es molesto para los pueblos vecinos que pasen estas cosas, pero nosotros los veníamos advirtiendo, y para nosotros es una satisfacción que los resultados se dieron como nosotros lo decíamos…”.
“…La ausencia de los Estados Municipales, ya es una constante en toda la zona, en las reuniones anteriores ya solamente nos atendió el Presidente del Concejo, el Intendente no nos atendió, a pesar de varios reclamos que hicimos, o de varios pedidos, muchas veces como entidad, nos sentimos solos, y ya directamente no invitamos o hacemos una invitación formal, preferimos manejaron con la justicia, con la policía y con autoridades un poco más comprometidas…”, dijo Porro.
“…los productores ya están sobrepasados con estas cosas, hoy una vaca cuesta muchísimo dinero, y no se roban de a uno, sino de a dos de a tres, hoy pudiste ver a los productores quejarse y ver a los cuatreros salir o a los dos o tres días, y la verdad que es muy molesto y a veces decepcionante…”, Expresó el Presidente de la Sociedad Rural Gustavo Porro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.