Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 08:36 -

LOCALES

28 de febrero de 2020

INTERVENCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de los equipos de trabajo de servicios públicos, realizan durante esta mañana del 28 de febrero, los siguientes trabajos en la ciudad:

La motoniveladora municipal trabaja en el perfilado en calle Hungría (desde Kennedy hasta Obligado). Calle Maipú (desde Necochea hasta Obligado) y Boulevard San Martín (desde Alem hasta Obligado). El camión recolector de ramas recorre la zona céntrica por las calles Alvear, Balcarce, Moreno, Uruguay, 9 de Julio, Hungría y Lavalle. El equipo de desmalezado se encuentra trabajando en Capilla de Fatima, Escuela 837 y Calle Pasteur. Se realiza recolección de basura en la Alcaldía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.