Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 23:14 -

LOCALES

28 de febrero de 2020

INTERVENCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de los equipos de trabajo de servicios públicos, realizan durante esta mañana del 28 de febrero, los siguientes trabajos en la ciudad:

La motoniveladora municipal trabaja en el perfilado en calle Hungría (desde Kennedy hasta Obligado). Calle Maipú (desde Necochea hasta Obligado) y Boulevard San Martín (desde Alem hasta Obligado). El camión recolector de ramas recorre la zona céntrica por las calles Alvear, Balcarce, Moreno, Uruguay, 9 de Julio, Hungría y Lavalle. El equipo de desmalezado se encuentra trabajando en Capilla de Fatima, Escuela 837 y Calle Pasteur. Se realiza recolección de basura en la Alcaldía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.