POLICIALES
28 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: LE ROBO EL MOSQUITO AL PATRÓN PARA DESGUAZARLO
El autor fue aprehendido y los elementos faltantes de la maquinaria fueron recuperados.
Referente a la causa por SUPUESTO HURTO CALIFICADO, que damnifica al ciudadano R. J. C.de 41 años, de profesión, servicios rurales, domiciliado en calle Belgrano N° 530, ante la Comisaría Primera denunció que su empleado W. E. hace cuatro meses se apodero de una maquinaria agricola de su propiedad, tratandose de un Mosquito Fumigador marca TILO color gris y roja.
Conforme a averiguaciones practicadas por la Div. de Investigaciones Complejas Interior V.A. se logró establecer que la maquinaria se hallaba oculta en el Lote N° 229 de Colonia J.J.Paso, arribados al lugar se entrevistamos con el propietario R. A. K.de 55 años, quien manifestó que hace unos dias en horas de la madrugada se presentaron en su campo los ciudadanos W. E. y un tal S. B., dejando oculta sin su consentimiento la maquinaria y procedieron al desguace del interior de la cabina.
Se procede al secuestro de la maquinaria en cuestión, tratandose de un Mosquito Fumigador marca TILO 2000, mod. IMPACTUS, neumaticos PIRELLI, cabina NANNI, color roja y gris, constatando el faltante de una Computadora, Banderillero Satelital, baterias, mangueras de lavar y aire y demas artefactos digitales.
Posteriormente se logró la conducción del sindicado autor del hecho identificado como W. R. J. E. de 41Aaños, domiciliado en Calle Catamarca y Juan B. Justo, de la ciudad, y se recuperó los demás elementos faltantes.
Conforme lo dispuesto por el Fiscal actuante, el nombrado Esquivel fue notificado de su Situación Legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.