Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 13:13 -

LOCALES

27 de febrero de 2020

ESTE SÁBADO JORNADA DE CASTRACIÓN ORGANIZADA POR LA AGRUPACIÓN “LOS PERROS DE GRACE

El municipio de Villa Ángela, acompañará este sábado 29 de febrero, la jornada de Castración Masiva organizada por la agrupación “Los Perros de Grace” en el CIC. El costo de la intervención por animal será de $250

Desde la agrupación “Los Perros de Grace” invitaron a la comunidad a acercarse el sábado 29 de febrero al Centro Integrador Comunitario, a partir de las 7.30, donde se realizará una jornada de Castración masiva de pequeños animales. Aclararon que no es necesario inscribirse previamente, porque se atenderá por orden de llegada. Marianela Rippol remarcó, además que siempre se solicita que a los operativos se lleve a los perros con una correa, en ayuno de 12 horas y alguna manta para el pos operatorio. Al mismo tiempo, dijo que la castración es importante para “combatir la superpoblación animal, porque el amor incondicional siempre está presente para las mascotas, pero si queremos dejar de ver abandono y accidentes con perros callejeros, lo principal es esterilizar”, sostuvo. Por último, solicitó colaboración a la comunidad: “Siempre pedimos alimentos balanceados, ya que Graciela alberga en su casa a más de 60 perros. Sacando cálculos, a groso modo, una bolsa de 20 kg es insuficiente hasta para un día. Pueden hacer llegar su ayuda comunicándose con nosotros por medio de facebook o instagram”, dijo y agradeció a la comunidad porque el año pasado se hicieron más de 600 castraciones. “Quiero agradecer también al municipio, porque sin su aporte sería muy difícil llevar adelante estos operativos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.
LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.