Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 03:00 -

LOCALES

27 de febrero de 2020

Villa Angela: EL MUNICIPIO INVITA AL TORNEO INFANTIL DE FUTBOL DE VERANO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaria de Deportes, invita a la comunidad al torneo de futbol infantil de verano “Miguelito Montenegro”, totalmente gratuito, que comenzará el jueves 27 de febrero en el Predio Carlos Gardel a partir de las 19 hs

Dante Quinteros explicó que es un torneo en el que se inscribieron más de 25 equipos, el cual reúne a toda la familia y amigos quienes pueden concurrir con silletas y alentar a los chicos que se están formando en el deporte al mismo tiempo que representan al barrio, al club o alguna institución cercana. Las categorías que participarán son 2011 - 2012, juntas, 2013 -2014, juntas. “Se realizó una reunión de delegados donde se determinó que en este torneo jugarán sin la tabla de posiciones, también, los chicos participarán de distintos encuentros que se programarán con el fixture. Por otro lado, recibirán reconocimientos por parte de la Municipalidad para aquellos que participen en esta actividad”, contó Quinteros y agregó “los esperamos, al finalizar este torneo, a que se sumen a la Liga Comunitaria de Futbol Infantil”. Para finalizar, aclaró que por una cuestión de organización, ya no se pueden inscribir más equipos, se contempla primero la categoría y el tiempo que lleva ya que en este caso la actividad tiene una duración de 3 semanas contemplando el inicio de ciclo lectivo. Invita a aquellos equipos que no se pudieron anotar a este torneo, que se sumen a la Liga Comunitaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS

En la tarde del sábado, personal de Investigaciones Complejas logró esclarecer una serie de robos ocurridos en distintos puntos de Villa Ángela, tras una investigación que se inició a partir de hechos que tomaron repercusión en redes sociales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNA MUJER TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO Y QUEDAR REGISTRADA EN VIDEO

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNA MUJER TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO Y QUEDAR REGISTRADA EN VIDEO

Una mujer de 46 años fue aprehendida en Villa Ángela luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se la observa manipulando un arma blanca y profiriendo amenazas contra un hombre.
LOCALES
Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.