Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 19:58 -

LOCALES

27 de febrero de 2020

Villa Angela: EL MUNICIPIO INVITA AL TORNEO INFANTIL DE FUTBOL DE VERANO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaria de Deportes, invita a la comunidad al torneo de futbol infantil de verano “Miguelito Montenegro”, totalmente gratuito, que comenzará el jueves 27 de febrero en el Predio Carlos Gardel a partir de las 19 hs

Dante Quinteros explicó que es un torneo en el que se inscribieron más de 25 equipos, el cual reúne a toda la familia y amigos quienes pueden concurrir con silletas y alentar a los chicos que se están formando en el deporte al mismo tiempo que representan al barrio, al club o alguna institución cercana. Las categorías que participarán son 2011 - 2012, juntas, 2013 -2014, juntas. “Se realizó una reunión de delegados donde se determinó que en este torneo jugarán sin la tabla de posiciones, también, los chicos participarán de distintos encuentros que se programarán con el fixture. Por otro lado, recibirán reconocimientos por parte de la Municipalidad para aquellos que participen en esta actividad”, contó Quinteros y agregó “los esperamos, al finalizar este torneo, a que se sumen a la Liga Comunitaria de Futbol Infantil”. Para finalizar, aclaró que por una cuestión de organización, ya no se pueden inscribir más equipos, se contempla primero la categoría y el tiempo que lleva ya que en este caso la actividad tiene una duración de 3 semanas contemplando el inicio de ciclo lectivo. Invita a aquellos equipos que no se pudieron anotar a este torneo, que se sumen a la Liga Comunitaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.