Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 08:42 - DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA /

16.4°

Villa Ángela

DEPORTES

27 de febrero de 2020

El chaqueño Fabricio Rozkiewicz se abre camino en el Inter Ibiza de España

El objetivo es buscar nuevos horizontes donde hay más competencia y la posibilidad de tener otros ingresos también es diferente.

a cantera chaqueña sigue generando futbolistas que se proyectan a diferentes niveles y la mejor muestra es el número importante de valores, muchas veces no vistos en acción en los campeonatos locales o llegan a inferiores y emigran a  clubes de la Superliga o del exterior.  

FABRICIO.jpg

Fabricio Rozkiewicz, medio centro ofensivo de 1,80 metro de altura, con paso por Cune, Boca Unido, hoy es jugador del Inter Ibiza. 

Otra realidad es  que sobran los representantes encargados de detectar talentos para después comenzar la tarea de conversaciones con el joven y su familia a los efectos de producir el convencimiento para conseguir la autorización de una transferencia  en pos de un futuro mejor.

Uno de los que se encuentra abriéndose camino en España es Fabricio Rozkiewicz, quien se desempeña en el puesto de marcador lateral izquierdo con vocación ofensiva.

Nació en nuestra capital el 21 de abril de 1999 y tiene nacionalidad argentina y polaca. En sus comienzos deportivos integró las filas de Cune entre las temporadas 2009-2012 jugando los campeonatos oficiales, más tarde pasó a Boca Unidos de Corrientes, donde estuvo entre 2013-2017 y se fogueó en el certamen de divisiones inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino, hasta que en 2018 superó las pruebas de rigor y en el presente es uno de los jugadores indiscutidos del club Inter Ibiza de la zona Regional Preferente de España.

 Su adaptación se fue concretando porque el desarraigo es un tema difícil en la vida de cualquier persona, además de las costumbres y cambios de horarios, factores determinantes.

Sin embargo, el joven chaqueño dio muestras de su capacidad de adecuación en todos los aspectos, al punto de ganarse un lugar en el plantel, donde se sobresale por su capacidad de quite, de relevo y el aporte que hace en la ofensiva porque no es un lateral (medio centro ofensivo, se denomina en España) que se aferra exclusivamente a la tarea de marcación. Otro chaqueño en el Viejo Mundo dispuesto a triunfar.

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios