POLICIALES
26 de febrero de 2020
SÁNEZ PEÑA: ROBAN MAS 500 MIL PESOS A UN CAMIONERO, PERO LUEGO RETIRA LA DENUNCIA
El denunciante de 29 años, informó un robo con armas, y luego decide levantar la denuncia hasta que llegue su patrón.
En fecha 26 de febrero del 2020 a als 10:40 se toma conocimiento de que se habria producido un robo con arma en Ruta 95 acceso Norte de esta ciudad, entrevistados con J. J. L. de 29 años, del B° Tiro Federal de Sáenz Peña, el mismo se movilizaba en un camión marca Mercedes Benz, de color verde, acompañado de su hijo G. E. L. de 13 años.
Transportando tablas de madera de pino en momento en que es abordado por una camioneta VOLKSWAGEN, color negra, sin dominio con cuatro ocupantes, dos en interior y dos masculinos en la caja de la camioneta, uno de ellos portando un arma de fuego (escopeta) quien efectúa un disparo sobre la cabina del rodado, por lo que al frenar lo hacen descender del rodado y sustraen del interior una mochila color negra, que contenía en su interior su celular marca SAMSUNG, modelo A10, color negro y la suma de $590. 504.
Por el hecho no sufrieron lesiones. Se dio intervención a la Div. de Investigaciónes. Se hizo presente personal del Gabinete Científico.
Al momento de recepcionar la denuncia, el supuesto damnificado, domiciliado en Sáenz Peña hs 14:15 expresó que NO CONTINUARA CON LA DENUNCIA Y QUE LO HARA CUANDO ESTÉ SU PATRÓN.
Dejandose constancia de lo acontecido y poniendo en conocimiento de ello al Fiscal en Turno, el Dr. Sergio Ríos. Se continúan tareas investigativas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA
Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL
La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanzHallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
