Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 07:52 -

POLICIALES

26 de febrero de 2020

SÁNEZ PEÑA: ROBAN MAS 500 MIL PESOS A UN CAMIONERO, PERO LUEGO RETIRA LA DENUNCIA

El denunciante de 29 años, informó un robo con armas, y luego decide levantar la denuncia hasta que llegue su patrón.

En fecha 26 de febrero del 2020 a als 10:40 se toma conocimiento de que se habria producido un robo con arma en Ruta 95 acceso Norte de esta ciudad, entrevistados con J. J.  L. de 29 años, del B° Tiro Federal de Sáenz Peña, el mismo se movilizaba en un camión marca Mercedes Benz, de color verde, acompañado de su hijo G. E. L. de 13 años.

Transportando tablas de madera de pino en momento en que es abordado por una camioneta VOLKSWAGEN, color negra, sin dominio con cuatro ocupantes, dos en interior y dos masculinos en la caja de la camioneta, uno de ellos portando un arma de fuego (escopeta) quien efectúa un disparo sobre la cabina del rodado, por lo que al frenar lo hacen descender del rodado y sustraen del interior una mochila color negra, que contenía en su interior su celular marca SAMSUNG, modelo A10, color negro y la suma de $590. 504.

Por el hecho no sufrieron lesiones. Se dio intervención a la Div. de Investigaciónes. Se hizo presente personal del Gabinete Científico.

Al momento de recepcionar la denuncia, el supuesto damnificado,  domiciliado en Sáenz Peña hs 14:15 expresó que NO CONTINUARA CON LA DENUNCIA Y QUE LO HARA CUANDO ESTÉ SU PATRÓN.

Dejandose constancia de lo acontecido y poniendo en conocimiento de ello al Fiscal en Turno, el Dr. Sergio Ríos. Se continúan tareas investigativas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.