Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 16:49 - Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE /

25.1°

Villa Ángela

26 de febrero de 2020

GRAN PARTICIPACIÓN EN LOS EVENTOS CULTURALES DEL FIN DE SEMANA DE CARNAVALES

La Municipalidad de Villa Ángela en conjunto con la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, realizaron, este fin de semana pasado, actividades culturales tradicionales como los Mega Carnavales en el Corsódromo y las Noches de Verano 2020 con presentaciones de artistas de la zona, en el Parque del Centenario.

Myriam Colman, Secretaria de Cultura, agradeció al Intendente de la Ciudad, Adalberto “Titi” Papp, a los vecinos, a los turistas y en especial manera a los artistas que ofrecieron “el arte de cantar, bailar, entretener y hacer alegrar a las personas que asistieron a los eventos en donde la temática fue el amor debido a que estamos en el mes donde se celebra el enamoramiento”.

El lunes 24 de febrero, se desarrolló la primera “Noche de Verano 2020” en la que se presentaron artistas  sobre el escenario natural del Predio Carlos Gardel, como el cantante Luis Ojeda, el folclorista Pupi Mansilla, el dúo Anto y Pablo, Pablo Godoy y el grupo de chamamé “Guitarreando”. Asimismo, se contó con la actuación especial de pasistas de las comparsas Ara Sunú, Bahia y Hawaianas y se entregaron reconocimientos a quienes hicieron su paso por el escenario.

Para el martes 25, continuando con los feriados de Carnaval, se dictaron clases enérgicas y divertidas de zumba con Noe Montenegro de la Biblioteca Municipal, Alexis Defagot del área de deportes, Joaquín Rotisberger y Claudio Benitez. Par finalizar se contó con la presencia de dos Djs, Agustin Chavez y Fede Corvalan, quienes hicieron bailar a los presentes al ritmo de la música variada.

Por último, agregaron que el próximo sábado 29, en la quinta y última noche de los Mega Carnavales 2020, se elegirá a la Reina del Carnaval  y habrá competencia de hinchadas de las diferentes comparsas. Para quienes estén interesados pueden acercarse a la Secretaría de Cultura para reservar su lugar o bien adquirirlo en la entrada del Corsódromo, el mismo día del evento.



COMPARTIR:

Comentarios