Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 14:37 -

26 de febrero de 2020

GRAN PARTICIPACIÓN EN LOS EVENTOS CULTURALES DEL FIN DE SEMANA DE CARNAVALES

La Municipalidad de Villa Ángela en conjunto con la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, realizaron, este fin de semana pasado, actividades culturales tradicionales como los Mega Carnavales en el Corsódromo y las Noches de Verano 2020 con presentaciones de artistas de la zona, en el Parque del Centenario.

Myriam Colman, Secretaria de Cultura, agradeció al Intendente de la Ciudad, Adalberto “Titi” Papp, a los vecinos, a los turistas y en especial manera a los artistas que ofrecieron “el arte de cantar, bailar, entretener y hacer alegrar a las personas que asistieron a los eventos en donde la temática fue el amor debido a que estamos en el mes donde se celebra el enamoramiento”.

El lunes 24 de febrero, se desarrolló la primera “Noche de Verano 2020” en la que se presentaron artistas  sobre el escenario natural del Predio Carlos Gardel, como el cantante Luis Ojeda, el folclorista Pupi Mansilla, el dúo Anto y Pablo, Pablo Godoy y el grupo de chamamé “Guitarreando”. Asimismo, se contó con la actuación especial de pasistas de las comparsas Ara Sunú, Bahia y Hawaianas y se entregaron reconocimientos a quienes hicieron su paso por el escenario.

Para el martes 25, continuando con los feriados de Carnaval, se dictaron clases enérgicas y divertidas de zumba con Noe Montenegro de la Biblioteca Municipal, Alexis Defagot del área de deportes, Joaquín Rotisberger y Claudio Benitez. Par finalizar se contó con la presencia de dos Djs, Agustin Chavez y Fede Corvalan, quienes hicieron bailar a los presentes al ritmo de la música variada.

Por último, agregaron que el próximo sábado 29, en la quinta y última noche de los Mega Carnavales 2020, se elegirá a la Reina del Carnaval  y habrá competencia de hinchadas de las diferentes comparsas. Para quienes estén interesados pueden acercarse a la Secretaría de Cultura para reservar su lugar o bien adquirirlo en la entrada del Corsódromo, el mismo día del evento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.
LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
ACTUALIDAD
CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA

CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA

Con el cuarto contenedor despachado en 2026 desde Pampa del Infierno, la provincia consolida su presencia en el mercado internacional y fortalece la cadena caprina chaqueña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.