Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 14:34

26 de febrero de 2020

GRAN PARTICIPACIÓN EN LOS EVENTOS CULTURALES DEL FIN DE SEMANA DE CARNAVALES

La Municipalidad de Villa Ángela en conjunto con la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, realizaron, este fin de semana pasado, actividades culturales tradicionales como los Mega Carnavales en el Corsódromo y las Noches de Verano 2020 con presentaciones de artistas de la zona, en el Parque del Centenario.

Myriam Colman, Secretaria de Cultura, agradeció al Intendente de la Ciudad, Adalberto “Titi” Papp, a los vecinos, a los turistas y en especial manera a los artistas que ofrecieron “el arte de cantar, bailar, entretener y hacer alegrar a las personas que asistieron a los eventos en donde la temática fue el amor debido a que estamos en el mes donde se celebra el enamoramiento”.

El lunes 24 de febrero, se desarrolló la primera “Noche de Verano 2020” en la que se presentaron artistas  sobre el escenario natural del Predio Carlos Gardel, como el cantante Luis Ojeda, el folclorista Pupi Mansilla, el dúo Anto y Pablo, Pablo Godoy y el grupo de chamamé “Guitarreando”. Asimismo, se contó con la actuación especial de pasistas de las comparsas Ara Sunú, Bahia y Hawaianas y se entregaron reconocimientos a quienes hicieron su paso por el escenario.

Para el martes 25, continuando con los feriados de Carnaval, se dictaron clases enérgicas y divertidas de zumba con Noe Montenegro de la Biblioteca Municipal, Alexis Defagot del área de deportes, Joaquín Rotisberger y Claudio Benitez. Par finalizar se contó con la presencia de dos Djs, Agustin Chavez y Fede Corvalan, quienes hicieron bailar a los presentes al ritmo de la música variada.

Por último, agregaron que el próximo sábado 29, en la quinta y última noche de los Mega Carnavales 2020, se elegirá a la Reina del Carnaval  y habrá competencia de hinchadas de las diferentes comparsas. Para quienes estén interesados pueden acercarse a la Secretaría de Cultura para reservar su lugar o bien adquirirlo en la entrada del Corsódromo, el mismo día del evento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.