Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 15:10 - EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA /

24°

Villa Ángela

26 de febrero de 2020

GRAN PARTICIPACIÓN EN LOS EVENTOS CULTURALES DEL FIN DE SEMANA DE CARNAVALES

La Municipalidad de Villa Ángela en conjunto con la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, realizaron, este fin de semana pasado, actividades culturales tradicionales como los Mega Carnavales en el Corsódromo y las Noches de Verano 2020 con presentaciones de artistas de la zona, en el Parque del Centenario.

Myriam Colman, Secretaria de Cultura, agradeció al Intendente de la Ciudad, Adalberto “Titi” Papp, a los vecinos, a los turistas y en especial manera a los artistas que ofrecieron “el arte de cantar, bailar, entretener y hacer alegrar a las personas que asistieron a los eventos en donde la temática fue el amor debido a que estamos en el mes donde se celebra el enamoramiento”.

El lunes 24 de febrero, se desarrolló la primera “Noche de Verano 2020” en la que se presentaron artistas  sobre el escenario natural del Predio Carlos Gardel, como el cantante Luis Ojeda, el folclorista Pupi Mansilla, el dúo Anto y Pablo, Pablo Godoy y el grupo de chamamé “Guitarreando”. Asimismo, se contó con la actuación especial de pasistas de las comparsas Ara Sunú, Bahia y Hawaianas y se entregaron reconocimientos a quienes hicieron su paso por el escenario.

Para el martes 25, continuando con los feriados de Carnaval, se dictaron clases enérgicas y divertidas de zumba con Noe Montenegro de la Biblioteca Municipal, Alexis Defagot del área de deportes, Joaquín Rotisberger y Claudio Benitez. Par finalizar se contó con la presencia de dos Djs, Agustin Chavez y Fede Corvalan, quienes hicieron bailar a los presentes al ritmo de la música variada.

Por último, agregaron que el próximo sábado 29, en la quinta y última noche de los Mega Carnavales 2020, se elegirá a la Reina del Carnaval  y habrá competencia de hinchadas de las diferentes comparsas. Para quienes estén interesados pueden acercarse a la Secretaría de Cultura para reservar su lugar o bien adquirirlo en la entrada del Corsódromo, el mismo día del evento.



COMPARTIR:

Comentarios