POLICIALES
26 de febrero de 2020
Secuestraron 40 kilos de marihuana en el peaje de Makallé
La droga era trasladada en un automóvil.
Este miércoles a la madrugada, personal policial de la Comisaría Novena, en conjunto con el personal de la Policía Caminera, incautaron 40 kilos de marihuana y secuestraron un automóvil, en la Estación de Peaje de Makallé.
Los agentes del servicio externo de la Comisaría Novena realizaban tareas investigativas sobre la comercialización de estupefaciente, en el marco de la Ley 23.737, y establecieron que un automóvil negro, estaría transportando droga. El mismo se dirigía hacia el Peaje de la localidad de Makallé, sobre la Ruta Nacional Nº 16.
Por ello, los efectivos solicitaron colaboración al personal del puesto Caminero del Peaje Makallé. Allí, demoraron un automóvil Chevrolet Corsa, negro, el cual era conducido por un hombre de 54 años, oriundo de Mendoza, acompañado por otro hombre de 37 y una mujer de 22 años, ambos domiciliados en Corrientes. Luego de registrar el rodado, encontraron 63 panes de marihuana.
Seguidamente, dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas, los cuales realizaron las pruebas de campo y determinaron que se trataba de 39,700 kilogramos de cannabis sativa, máxima pureza, e incautaron 20 mil pesos en efectivo, que no supieron acreditar procedencia.
Finalmente, los ocupantes del automóvil fueron notificados de la Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y alojados en la unidad policial.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
