Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 17:46 -

LOCALES

25 de febrero de 2020

HUGO BLANCO JEFE PROVISORIO DEL ANSES

"...me toca quedar a cargo momentáneamente hasta que haya una resolución firme, que venga a nivel Nacional…”

“…por ahora momentáneamente estamos como jefe provisorio, al haber cambio de gobierno y la desvinculación de la Dra. Carrera, como yo era su reemplazante, me toca quedar a cargo momentáneamente hasta que haya una resolución firme, que venga a nivel Nacional…”, expresó Hugo Blanco, el ahora jefe provisorio de ANSES en Villa Ángela.

Hugo expresó que la entidad está totalmente ordenada, recordando nuevamente que en momentos donde la Dra. Amanda Carrera era la Jefa del UDAI, él era su reemplazante, y aseguró que siempre se mantuvieron gestiones de orden en las oficinas.

“…lo único que se dio es la desvinculación de la Jefa de la UDAI, todo lo demás sigue tal cual como se venía trabajando…”, dijo Blanco.

“…seguramente a pedido del Gobierno Nacional y de los nuevos lineamientos, seguramente va a haber alguna impronta que se va a cambiar, pero en cuanto a operativos y otras cosas, pero para mí en particular, esto es normal, porque uno ya tiene muchos años dentro de la administración, que a veces ni me acuerdo que estoy de jefe…”, aseguró.

Respecto de los nuevos lineamientos a nivel nacional, aduce Hugo que la estructura y los cargos jerárquicos, son decisiones políticas, VA A HABER QUE ESPERAR, aproximadamente hasta el mes de agosto, asique cree que a partir de ahí vendrán los nuevos nombramientos.

En caso de efectivizarse el cargo, Blanco, uno constantemente trata de mejorar, ya sin el cargo, uno trata de mejorar día a día en cuanto la atención, a dar respuesta a toda la región, hablando de la región, refiriéndose a trabajar mancomunadamente con todos los Intendentes sin importar el tinte político que tenga, como así también brindar a la gente soluciones en cada uno de los operativos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.