LOCALES
25 de febrero de 2020
HUGO BLANCO JEFE PROVISORIO DEL ANSES
"...me toca quedar a cargo momentáneamente hasta que haya una resolución firme, que venga a nivel Nacional…”
“…por ahora momentáneamente estamos como jefe provisorio, al haber cambio de gobierno y la desvinculación de la Dra. Carrera, como yo era su reemplazante, me toca quedar a cargo momentáneamente hasta que haya una resolución firme, que venga a nivel Nacional…”, expresó Hugo Blanco, el ahora jefe provisorio de ANSES en Villa Ángela.
Hugo expresó que la entidad está totalmente ordenada, recordando nuevamente que en momentos donde la Dra. Amanda Carrera era la Jefa del UDAI, él era su reemplazante, y aseguró que siempre se mantuvieron gestiones de orden en las oficinas.
“…lo único que se dio es la desvinculación de la Jefa de la UDAI, todo lo demás sigue tal cual como se venía trabajando…”, dijo Blanco.
“…seguramente a pedido del Gobierno Nacional y de los nuevos lineamientos, seguramente va a haber alguna impronta que se va a cambiar, pero en cuanto a operativos y otras cosas, pero para mí en particular, esto es normal, porque uno ya tiene muchos años dentro de la administración, que a veces ni me acuerdo que estoy de jefe…”, aseguró.
Respecto de los nuevos lineamientos a nivel nacional, aduce Hugo que la estructura y los cargos jerárquicos, son decisiones políticas, VA A HABER QUE ESPERAR, aproximadamente hasta el mes de agosto, asique cree que a partir de ahí vendrán los nuevos nombramientos.
En caso de efectivizarse el cargo, Blanco, uno constantemente trata de mejorar, ya sin el cargo, uno trata de mejorar día a día en cuanto la atención, a dar respuesta a toda la región, hablando de la región, refiriéndose a trabajar mancomunadamente con todos los Intendentes sin importar el tinte político que tenga, como así también brindar a la gente soluciones en cada uno de los operativos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
