LOCALES
25 de febrero de 2020
HUGO BLANCO JEFE PROVISORIO DEL ANSES
"...me toca quedar a cargo momentáneamente hasta que haya una resolución firme, que venga a nivel Nacional…”
“…por ahora momentáneamente estamos como jefe provisorio, al haber cambio de gobierno y la desvinculación de la Dra. Carrera, como yo era su reemplazante, me toca quedar a cargo momentáneamente hasta que haya una resolución firme, que venga a nivel Nacional…”, expresó Hugo Blanco, el ahora jefe provisorio de ANSES en Villa Ángela.
Hugo expresó que la entidad está totalmente ordenada, recordando nuevamente que en momentos donde la Dra. Amanda Carrera era la Jefa del UDAI, él era su reemplazante, y aseguró que siempre se mantuvieron gestiones de orden en las oficinas.
“…lo único que se dio es la desvinculación de la Jefa de la UDAI, todo lo demás sigue tal cual como se venía trabajando…”, dijo Blanco.
“…seguramente a pedido del Gobierno Nacional y de los nuevos lineamientos, seguramente va a haber alguna impronta que se va a cambiar, pero en cuanto a operativos y otras cosas, pero para mí en particular, esto es normal, porque uno ya tiene muchos años dentro de la administración, que a veces ni me acuerdo que estoy de jefe…”, aseguró.
Respecto de los nuevos lineamientos a nivel nacional, aduce Hugo que la estructura y los cargos jerárquicos, son decisiones políticas, VA A HABER QUE ESPERAR, aproximadamente hasta el mes de agosto, asique cree que a partir de ahí vendrán los nuevos nombramientos.
En caso de efectivizarse el cargo, Blanco, uno constantemente trata de mejorar, ya sin el cargo, uno trata de mejorar día a día en cuanto la atención, a dar respuesta a toda la región, hablando de la región, refiriéndose a trabajar mancomunadamente con todos los Intendentes sin importar el tinte político que tenga, como así también brindar a la gente soluciones en cada uno de los operativos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS
En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercializaciónSERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.
