LOCALES
25 de febrero de 2020
HUGO BLANCO JEFE PROVISORIO DEL ANSES
"...me toca quedar a cargo momentáneamente hasta que haya una resolución firme, que venga a nivel Nacional…”
“…por ahora momentáneamente estamos como jefe provisorio, al haber cambio de gobierno y la desvinculación de la Dra. Carrera, como yo era su reemplazante, me toca quedar a cargo momentáneamente hasta que haya una resolución firme, que venga a nivel Nacional…”, expresó Hugo Blanco, el ahora jefe provisorio de ANSES en Villa Ángela.
Hugo expresó que la entidad está totalmente ordenada, recordando nuevamente que en momentos donde la Dra. Amanda Carrera era la Jefa del UDAI, él era su reemplazante, y aseguró que siempre se mantuvieron gestiones de orden en las oficinas.
“…lo único que se dio es la desvinculación de la Jefa de la UDAI, todo lo demás sigue tal cual como se venía trabajando…”, dijo Blanco.
“…seguramente a pedido del Gobierno Nacional y de los nuevos lineamientos, seguramente va a haber alguna impronta que se va a cambiar, pero en cuanto a operativos y otras cosas, pero para mí en particular, esto es normal, porque uno ya tiene muchos años dentro de la administración, que a veces ni me acuerdo que estoy de jefe…”, aseguró.
Respecto de los nuevos lineamientos a nivel nacional, aduce Hugo que la estructura y los cargos jerárquicos, son decisiones políticas, VA A HABER QUE ESPERAR, aproximadamente hasta el mes de agosto, asique cree que a partir de ahí vendrán los nuevos nombramientos.
En caso de efectivizarse el cargo, Blanco, uno constantemente trata de mejorar, ya sin el cargo, uno trata de mejorar día a día en cuanto la atención, a dar respuesta a toda la región, hablando de la región, refiriéndose a trabajar mancomunadamente con todos los Intendentes sin importar el tinte político que tenga, como así también brindar a la gente soluciones en cada uno de los operativos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".
