LOCALES
25 de febrero de 2020
HUGO BLANCO JEFE PROVISORIO DEL ANSES
"...me toca quedar a cargo momentáneamente hasta que haya una resolución firme, que venga a nivel Nacional…”
“…por ahora momentáneamente estamos como jefe provisorio, al haber cambio de gobierno y la desvinculación de la Dra. Carrera, como yo era su reemplazante, me toca quedar a cargo momentáneamente hasta que haya una resolución firme, que venga a nivel Nacional…”, expresó Hugo Blanco, el ahora jefe provisorio de ANSES en Villa Ángela.
Hugo expresó que la entidad está totalmente ordenada, recordando nuevamente que en momentos donde la Dra. Amanda Carrera era la Jefa del UDAI, él era su reemplazante, y aseguró que siempre se mantuvieron gestiones de orden en las oficinas.
“…lo único que se dio es la desvinculación de la Jefa de la UDAI, todo lo demás sigue tal cual como se venía trabajando…”, dijo Blanco.
“…seguramente a pedido del Gobierno Nacional y de los nuevos lineamientos, seguramente va a haber alguna impronta que se va a cambiar, pero en cuanto a operativos y otras cosas, pero para mí en particular, esto es normal, porque uno ya tiene muchos años dentro de la administración, que a veces ni me acuerdo que estoy de jefe…”, aseguró.
Respecto de los nuevos lineamientos a nivel nacional, aduce Hugo que la estructura y los cargos jerárquicos, son decisiones políticas, VA A HABER QUE ESPERAR, aproximadamente hasta el mes de agosto, asique cree que a partir de ahí vendrán los nuevos nombramientos.
En caso de efectivizarse el cargo, Blanco, uno constantemente trata de mejorar, ya sin el cargo, uno trata de mejorar día a día en cuanto la atención, a dar respuesta a toda la región, hablando de la región, refiriéndose a trabajar mancomunadamente con todos los Intendentes sin importar el tinte político que tenga, como así también brindar a la gente soluciones en cada uno de los operativos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.
