Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 18:14

POLICIALES

25 de febrero de 2020

ENRIQUE URIEN: LOCALIZAN A LOS PROPIETARIOS DE LOS SEMOVIENTES SECUESTRADOS EL DÍA LUNES

Corresponden a un ciudadano Villangelense.

En fecha 24 de febrero del 2020, continuando con tareas investigativas por personal del Departamento Rural, se pudo establecer mediante el libro de registro de marca y señal de la Comisaria de Enrique Urien, que unos de los dos animales que trasladaba el señor Z. en una camioneta y tráiler, es del señor *V. A. B., ya que posee su marca liquida, símil letra “A”, N° “7”, carimbo del lado derecho Letra “A” y señal orqueta abajo lado derecho y orqueta arriba lado izquierdo, correspondiente a un vacuno, de categoría vaquilla, pelaje negro, de 200 kg, mientras que el restante posee marca y contra de reciente data, al señor C. y señal de reciente data realizada con elemento de filo (cuchillo), con el siguiente diseño, muesca abajo oreja derecha y martillo arriba oreja izquierda, no coincidiendo con señal registrada por Castillo, al folio N° 87 referido libro.

Se recepciono la declaración del damnificado V. A. B., de 32 años, de la Ciudad de Villa Angela, quien reconoció que el semoviente (vaquilla) secuestrado es de su propiedad, mientras el restante no puede reconocerlo hasta tanto se realice para de rodeo y verifique a las vacas madres no esté amamantando su ternero.

Los Semovientes secuestrados fueron entregados al damnificado en carácter de deposito judicial provisorio, mientras que los ciudadanos F. C., de 59 años de edad, domiciliado en Lote 23 y  S. E. B. de 50 años, domiciliado en Planta Urbana de Enrique Urien, fueron notificados de aprehensión en carácter comunicado en averiguación de su presunta responsabilidad en la causa de referencia, conforme lo dispuesto por el Fiscal de Turno de la ciudad de Villa Angela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.