Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 16:31 -

LOCALES

24 de febrero de 2020

Villa Angela:EL MUNICIPIO EXTREMA MEDIDAS DE BLOQUEO DE FOCOS Y ELIMINACIÓN DE CRIADEROS DE MOSQUITOS

A través de la secretaría de medio ambiente y municipios saludables, la Municipalidad de Villa Ángela, extrema las medidas de exterminación de focos y de criaderos de mosquitos, en conjunto con los vecinos de la ciudad. Remarcan que el trabajo de prevención se realiza a lo largo de todo el año y se acrecentó en los últimos meses

Desde la Secretaría de medio ambiente y Municipios saludables informaron que, en los últimos días, se realizó el trabajo de prevención en los barrios 90, 32, 100, 48 y 279 Viviendas. También en el Pueblo Viejo, desde Av. Obligado hasta Av. Alem, Av. Deolindo Felipe Bittel, desde el acceso oeste hasta el Boulevard San Martín. Además, se trabajó sobre el barrio 50, 22, 25 y 14 Viviendas, acceso norte, Sargento Cabral, el Parque del Centenario y el espacio público de usos múltiples donde se está desarrollando el carnaval. Por otra parte, señalaron que se realizó especial prevención con fumigaciones y descacharrado sobre calle Maipú, Avenida Kennedy hasta ruta 95, bloqueando 9 manzanas, debido a la detección de un caso positivo de dengue importado de la provincia de Misiones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.