PROVINCIALES
24 de febrero de 2020
CHACO: SUSPENDEN A OTROS DOS SUPERMERCADOS POR PERMITIR LA COMPRA DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS CON LA TARJETA ALIMENTAR
Los locales comercializaban productos no alimenticios, no incluidos en el convenio
Uno de los locales tampoco contaba con la cartelerÃa exigida por el acuerdo. Quienes deseen denunciar irregularidades a Defensa al Consumidor pueden hacerlo al 0800-444-3346, al whatsapp 3624747346, o en las oficinas ubicadas en el tercer piso de Casa de Gobierno.
En una nueva ronda de operativos de fiscalización por parte del área de Lealtad Comercial de Defensa al Consumidor de la Provincia fueron detectados dos supermercados que incumplÃan el reglamento de la operatoria de la Tarjeta Alimentar.
Tras corroborar las prácticas desleales, la situación fue informada al Nuevo Banco del Chaco, que inmediatamente suspendió a ambos comercios por lo que ya no pueden trabajar con la tarjeta.
En ambas situaciones, los locales comercializaban a través de la tarjeta productos no alimenticios, operatoria no incluida en el convenio. Además, uno de esos supermercados tampoco contaba con la cartelerÃa informativa exigida en el acuerdo.
Uno de los autoservicios suspendidos por el Nuevo Banco del Chaco está ubicado en avenida Las Heras al 400 aproximadamente; en tanto que el segundo se emplaza en la zona de avenidas Alberdi y Moreno. Los casos se suman a otro ocurrido el viernes, también en la capital provincial.
Se trata de dos bocas de expendio ubicadas en Resistencia en las que los inspectores comprobaron irregularidades en cuanto al manejo de los plásticos del programa Argentina contra el Hambre. Dichas irregularidades afectaban el cumplimiento de los “términos y condiciones†fijados en el acuerdo entre el Banco del Chaco y los comercios .
Los agentes de Lealtad Comercial advirtieron la situación a los encargados de ambos comercios quienes desecharon las observaciones por lo que les fueron labradas las actas correspondientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS
El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del ChacoCHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES
Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO
Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.