Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 11:27

PROVINCIALES

24 de febrero de 2020

CHACO: SUSPENDEN A OTROS DOS SUPERMERCADOS POR PERMITIR LA COMPRA DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS CON LA TARJETA ALIMENTAR

Los locales comercializaban productos no alimenticios, no incluidos en el convenio

Uno de los locales tampoco contaba con la cartelería exigida por el acuerdo. Quienes deseen denunciar irregularidades a Defensa al Consumidor pueden hacerlo al 0800-444-3346, al whatsapp 3624747346, o en las oficinas ubicadas en el tercer piso de Casa de Gobierno. En una nueva ronda de operativos de fiscalización por parte del área de Lealtad Comercial de Defensa al Consumidor de la Provincia fueron detectados dos supermercados que incumplían el reglamento de la operatoria de la Tarjeta Alimentar. Tras corroborar las prácticas desleales, la situación fue informada al Nuevo Banco del Chaco, que inmediatamente suspendió a ambos comercios por lo que ya no pueden trabajar con la tarjeta. En ambas situaciones, los locales comercializaban a través de la tarjeta productos no alimenticios, operatoria no incluida en el convenio. Además, uno de esos supermercados tampoco contaba con la cartelería informativa exigida en el acuerdo. Uno de los autoservicios suspendidos por el Nuevo Banco del Chaco está ubicado en avenida Las Heras al 400 aproximadamente; en tanto que el segundo se emplaza en la zona de avenidas Alberdi y Moreno. Los casos se suman a otro ocurrido el viernes, también en la capital provincial. Se trata de dos bocas de expendio ubicadas en Resistencia en las que los inspectores comprobaron irregularidades en cuanto al manejo de los plásticos del programa Argentina contra el Hambre. Dichas irregularidades afectaban el cumplimiento de los “términos y condiciones” fijados en el acuerdo entre el Banco del Chaco y los comercios . Los agentes de Lealtad Comercial advirtieron la situación a los encargados de ambos comercios quienes desecharon las observaciones por lo que les fueron labradas las actas correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.