Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 16:45

LOCALES

24 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PÚBLICO EN LA 4TA NOCHE DE SÚPER CARNAVALES 2020

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el gran acompañamiento del público en la 4ta noche de Súper Carnavales. Agradeció el aporte del gobierno provincial al espectáculo e invitó a comunidad a ser parte de la última fecha de Megacarnavales que se llevará a cabo el 29 de febrero, donde se dará a conocer el veredicto final

Tenemos que agradecer al gobierno del Chaco, porque también colaboró con los Súper Carnavales de Villa Ángela. Como sabemos, es una gran fiesta, este fin de semana vino gente de muchas ciudades y de otras provincias también. Eso permite las empresas hoteleras y gastronómicas puedan trabajar también en estos días” dijo el intendente y añadió “pero al mismo tiempo hay muchas personas que trabajan directamente en la confección de los trajes, ya sea bordando o armando las estructuras de todo lo que implica el espectáculo, generando de esta manera un pequeño movimiento económico extra para sus familias” sostuvo. Papp volvió a remarcar que los Carnavales son un espectáculo de gran nivel, que gran parte de la comunidad lo disfruta y pide por su realización, “es por eso que nosotros proponemos el autofinanciamiento, para no utilizar recursos genuinos del municipio” afirmó y aclaró “todo lo recaudado en entradas, venta de espacios, publicidad y el aporte de la provincia están destinados al pago del movimiento que implica organizar el espectáculo y a colaborar con las 9 comparsas que brindan el show”. Al mismo tiempo, Papp destacó el gran acompañamiento del público. “La verdad es que es un gran espacio, que no es sencillo llenarlo, pero todos trabajan más cómodos y la gente concurre en familia a disfrutar de este gran espectáculo que sigue vigente hace 52 años en Villa Ángela” indicó. Por último, invitó a la comunidad a acompañar la última noche de MegaCarnavales que se realizará el 29 de febrero. “Estamos seguros que la noche de cierre de Súper Carnavales tendrá un acompañamiento multitudinario, porque todos quieren saber el resultado, entonces estarán los comparseros de cada agrupación, con sus familias y amigos y esperamos que sea una gran fiesta” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.