Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 22:08 -

LOCALES

24 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PÚBLICO EN LA 4TA NOCHE DE SÚPER CARNAVALES 2020

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el gran acompañamiento del público en la 4ta noche de Súper Carnavales. Agradeció el aporte del gobierno provincial al espectáculo e invitó a comunidad a ser parte de la última fecha de Megacarnavales que se llevará a cabo el 29 de febrero, donde se dará a conocer el veredicto final

Tenemos que agradecer al gobierno del Chaco, porque también colaboró con los Súper Carnavales de Villa Ángela. Como sabemos, es una gran fiesta, este fin de semana vino gente de muchas ciudades y de otras provincias también. Eso permite las empresas hoteleras y gastronómicas puedan trabajar también en estos días” dijo el intendente y añadió “pero al mismo tiempo hay muchas personas que trabajan directamente en la confección de los trajes, ya sea bordando o armando las estructuras de todo lo que implica el espectáculo, generando de esta manera un pequeño movimiento económico extra para sus familias” sostuvo. Papp volvió a remarcar que los Carnavales son un espectáculo de gran nivel, que gran parte de la comunidad lo disfruta y pide por su realización, “es por eso que nosotros proponemos el autofinanciamiento, para no utilizar recursos genuinos del municipio” afirmó y aclaró “todo lo recaudado en entradas, venta de espacios, publicidad y el aporte de la provincia están destinados al pago del movimiento que implica organizar el espectáculo y a colaborar con las 9 comparsas que brindan el show”. Al mismo tiempo, Papp destacó el gran acompañamiento del público. “La verdad es que es un gran espacio, que no es sencillo llenarlo, pero todos trabajan más cómodos y la gente concurre en familia a disfrutar de este gran espectáculo que sigue vigente hace 52 años en Villa Ángela” indicó. Por último, invitó a la comunidad a acompañar la última noche de MegaCarnavales que se realizará el 29 de febrero. “Estamos seguros que la noche de cierre de Súper Carnavales tendrá un acompañamiento multitudinario, porque todos quieren saber el resultado, entonces estarán los comparseros de cada agrupación, con sus familias y amigos y esperamos que sea una gran fiesta” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

LOCALES
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.