LOCALES
24 de febrero de 2020
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PÚBLICO EN LA 4TA NOCHE DE SÚPER CARNAVALES 2020
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el gran acompañamiento del público en la 4ta noche de Súper Carnavales. Agradeció el aporte del gobierno provincial al espectáculo e invitó a comunidad a ser parte de la última fecha de Megacarnavales que se llevará a cabo el 29 de febrero, donde se dará a conocer el veredicto final
Tenemos que agradecer al gobierno del Chaco, porque también colaboró con los Súper Carnavales de Villa Ãngela. Como sabemos, es una gran fiesta, este fin de semana vino gente de muchas ciudades y de otras provincias también. Eso permite las empresas hoteleras y gastronómicas puedan trabajar también en estos dÃas†dijo el intendente y añadió “pero al mismo tiempo hay muchas personas que trabajan directamente en la confección de los trajes, ya sea bordando o armando las estructuras de todo lo que implica el espectáculo, generando de esta manera un pequeño movimiento económico extra para sus familias†sostuvo.
Papp volvió a remarcar que los Carnavales son un espectáculo de gran nivel, que gran parte de la comunidad lo disfruta y pide por su realización, “es por eso que nosotros proponemos el autofinanciamiento, para no utilizar recursos genuinos del municipio†afirmó y aclaró “todo lo recaudado en entradas, venta de espacios, publicidad y el aporte de la provincia están destinados al pago del movimiento que implica organizar el espectáculo y a colaborar con las 9 comparsas que brindan el showâ€.
Al mismo tiempo, Papp destacó el gran acompañamiento del público. “La verdad es que es un gran espacio, que no es sencillo llenarlo, pero todos trabajan más cómodos y la gente concurre en familia a disfrutar de este gran espectáculo que sigue vigente hace 52 años en Villa Ãngela†indicó.
Por último, invitó a la comunidad a acompañar la última noche de MegaCarnavales que se realizará el 29 de febrero. “Estamos seguros que la noche de cierre de Súper Carnavales tendrá un acompañamiento multitudinario, porque todos quieren saber el resultado, entonces estarán los comparseros de cada agrupación, con sus familias y amigos y esperamos que sea una gran fiesta†concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.