LOCALES
24 de febrero de 2020
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PÚBLICO EN LA 4TA NOCHE DE SÚPER CARNAVALES 2020
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el gran acompañamiento del público en la 4ta noche de Súper Carnavales. Agradeció el aporte del gobierno provincial al espectáculo e invitó a comunidad a ser parte de la última fecha de Megacarnavales que se llevará a cabo el 29 de febrero, donde se dará a conocer el veredicto final
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
