Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 19:02

LOCALES

24 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PÚBLICO EN LA 4TA NOCHE DE SÚPER CARNAVALES 2020

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el gran acompañamiento del público en la 4ta noche de Súper Carnavales. Agradeció el aporte del gobierno provincial al espectáculo e invitó a comunidad a ser parte de la última fecha de Megacarnavales que se llevará a cabo el 29 de febrero, donde se dará a conocer el veredicto final

Tenemos que agradecer al gobierno del Chaco, porque también colaboró con los Súper Carnavales de Villa Ángela. Como sabemos, es una gran fiesta, este fin de semana vino gente de muchas ciudades y de otras provincias también. Eso permite las empresas hoteleras y gastronómicas puedan trabajar también en estos días” dijo el intendente y añadió “pero al mismo tiempo hay muchas personas que trabajan directamente en la confección de los trajes, ya sea bordando o armando las estructuras de todo lo que implica el espectáculo, generando de esta manera un pequeño movimiento económico extra para sus familias” sostuvo. Papp volvió a remarcar que los Carnavales son un espectáculo de gran nivel, que gran parte de la comunidad lo disfruta y pide por su realización, “es por eso que nosotros proponemos el autofinanciamiento, para no utilizar recursos genuinos del municipio” afirmó y aclaró “todo lo recaudado en entradas, venta de espacios, publicidad y el aporte de la provincia están destinados al pago del movimiento que implica organizar el espectáculo y a colaborar con las 9 comparsas que brindan el show”. Al mismo tiempo, Papp destacó el gran acompañamiento del público. “La verdad es que es un gran espacio, que no es sencillo llenarlo, pero todos trabajan más cómodos y la gente concurre en familia a disfrutar de este gran espectáculo que sigue vigente hace 52 años en Villa Ángela” indicó. Por último, invitó a la comunidad a acompañar la última noche de MegaCarnavales que se realizará el 29 de febrero. “Estamos seguros que la noche de cierre de Súper Carnavales tendrá un acompañamiento multitudinario, porque todos quieren saber el resultado, entonces estarán los comparseros de cada agrupación, con sus familias y amigos y esperamos que sea una gran fiesta” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO PODRÁ DAR DE BAJA CONVENIOS CON DEPENDENCIAS PROVINCIALES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO PODRÁ DAR DE BAJA CONVENIOS CON DEPENDENCIAS PROVINCIALES

El Concejo Municipal aprobó una ordenanza que faculta al intendente a rescindir acuerdos con organismos provinciales que funcionan en inmuebles municipales. La medida abre un nuevo escenario en la relación entre el Municipio y la Provincia, en medio del conflicto por la Oficina de Empleo.

LOCALES
El Papa León XIV tiene cáncer de pulmón: todavía no descartan su visita a Argentina

El Papa León XIV tiene cáncer de pulmón: todavía no descartan su visita a Argentina

El Pontífice fue operado este martes mediante una cirugía torácica videoasistida en la que le extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho.

LOCALES
Villa Angela: ROBO A MANO ARMADA EN UN MAXIKIOSCO: DETUVIERON A LOS SOSPECHOSOS, UNO ES MENOR DE EDAD

Villa Angela: ROBO A MANO ARMADA EN UN MAXIKIOSCO: DETUVIERON A LOS SOSPECHOSOS, UNO ES MENOR DE EDAD


Dos jóvenes fueron demorados durante un operativo policial. Además, secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.