PROVINCIALES
24 de febrero de 2020
La Provincia pagará los sueldos los días 4 y 5 de marzo
Los pasivos cobrarán el miércoles 4 por cajero automático, y los activos lo harán el jueves 5.
El Gobierno provincial anunció que el pago de haberes de la administración pública provincial iniciará el miércoles 4 de marzo para pasivos y continuará el jueves 5 para activos.
El compromiso salarial se cumplirá por los aportes del Gobierno nacional, tras el pedido hecho por el gobernador Jorge Capitanich la semana pasada a a los ministerios de Economía y del Interior de la Nación, y el Banco Central para la colocación de letras de tesorería.
Así, el día miércoles 4 de marzo a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.
En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario jueves 5 de marzo por cajero automático a partir de las 21, y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día.
Les dejamos el cronograma de pagos. #GobiernoDeTodos @jmcapitanich pic.twitter.com/VCi52IWLau
— Chaco Gobierno de Todos (@ChacoDeTodos) February 23, 2020
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"
El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.
