Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 12:25 -

PROVINCIALES

24 de febrero de 2020

La Provincia pagará los sueldos los días 4 y 5 de marzo

Los pasivos cobrarán el miércoles 4 por cajero automático, y los activos lo harán el jueves 5.

El Gobierno provincial anunció que el pago de haberes de la administración pública provincial iniciará el miércoles 4 de marzo para pasivos y continuará el jueves 5 para activos.

El compromiso salarial se cumplirá por los aportes del Gobierno nacional, tras el pedido hecho por el gobernador Jorge Capitanich la semana pasada a a los ministerios de Economía y del Interior de la Nación, y el Banco Central para la colocación de letras de tesorería.

Así, el día miércoles 4 de marzo a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario jueves 5 de marzo por cajero automático a partir de las 21, y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Crimen en Pampa el Indio: asesinaron a puñaladas a un hombre de 60 años en su vivienda

Crimen en Pampa el Indio: asesinaron a puñaladas a un hombre de 60 años en su vivienda

Un vecino de la víctima fue detenido tras ser acusado como el presunto autor.
PROVINCIALES
Murió Luciano Etudié, el acusado del femicidio de Graciela López y del crimen de su padre

Murió Luciano Etudié, el acusado del femicidio de Graciela López y del crimen de su padre

El expolicía de 34 años falleció este domingo en el Hospital Perrando, donde permanecía internado por complicaciones derivadas de una herida de arma de fuego.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.