Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 12:46 -

PROVINCIALES

24 de febrero de 2020

La Provincia pagará los sueldos los días 4 y 5 de marzo

Los pasivos cobrarán el miércoles 4 por cajero automático, y los activos lo harán el jueves 5.

El Gobierno provincial anunció que el pago de haberes de la administración pública provincial iniciará el miércoles 4 de marzo para pasivos y continuará el jueves 5 para activos.

El compromiso salarial se cumplirá por los aportes del Gobierno nacional, tras el pedido hecho por el gobernador Jorge Capitanich la semana pasada a a los ministerios de Economía y del Interior de la Nación, y el Banco Central para la colocación de letras de tesorería.

Así, el día miércoles 4 de marzo a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario jueves 5 de marzo por cajero automático a partir de las 21, y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ECOM LLEVARÁ INTERNET SATELITAL Y WIFI GRATUITO A DISPOSITIVOS DE DESARROLLO HUMANO

ECOM LLEVARÁ INTERNET SATELITAL Y WIFI GRATUITO A DISPOSITIVOS DE DESARROLLO HUMANO

A través de un Convenio, el ministro de Desarrollo Humano, Diego Guitérrez y el presidente de la empresa Ecom Chaco, Adrián Veleff para la provisión de conectividad satelital mediante tecnología GEO y LEO (Multiórbita), a distintos dispositivos rurales y urbanos de ese ministerio, ubicados en los puntos más distantes del interior provincial.
PROVINCIALES
 MÁS DE 300 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 300 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA


Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia
PROVINCIALES
Crimen en Pampa el Indio: asesinaron a puñaladas a un hombre de 60 años en su vivienda

Crimen en Pampa el Indio: asesinaron a puñaladas a un hombre de 60 años en su vivienda

Un vecino de la víctima fue detenido tras ser acusado como el presunto autor.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.