Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 15:27

PROVINCIALES

24 de febrero de 2020

La Provincia pagará los sueldos los días 4 y 5 de marzo

Los pasivos cobrarán el miércoles 4 por cajero automático, y los activos lo harán el jueves 5.

El Gobierno provincial anunció que el pago de haberes de la administración pública provincial iniciará el miércoles 4 de marzo para pasivos y continuará el jueves 5 para activos.

El compromiso salarial se cumplirá por los aportes del Gobierno nacional, tras el pedido hecho por el gobernador Jorge Capitanich la semana pasada a a los ministerios de Economía y del Interior de la Nación, y el Banco Central para la colocación de letras de tesorería.

Así, el día miércoles 4 de marzo a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario jueves 5 de marzo por cajero automático a partir de las 21, y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.