Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 16:49

PROVINCIALES

24 de febrero de 2020

La Provincia pagará los sueldos los días 4 y 5 de marzo

Los pasivos cobrarán el miércoles 4 por cajero automático, y los activos lo harán el jueves 5.

El Gobierno provincial anunció que el pago de haberes de la administración pública provincial iniciará el miércoles 4 de marzo para pasivos y continuará el jueves 5 para activos.

El compromiso salarial se cumplirá por los aportes del Gobierno nacional, tras el pedido hecho por el gobernador Jorge Capitanich la semana pasada a a los ministerios de Economía y del Interior de la Nación, y el Banco Central para la colocación de letras de tesorería.

Así, el día miércoles 4 de marzo a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario jueves 5 de marzo por cajero automático a partir de las 21, y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos
PROVINCIALES
Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Las entradas cuestan $15.000 por jornada y hay un pase de $30.000 para los tres días. El sábado también se elegirá a la nueva Reina Nacional del Algodón.

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.