POLICIALES
23 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: SE VA A LOS CORSOS Y LE ROBAN LA MOTO, LA ENCUENTRAN A 6 Km. DE SAN BERNARDO
La comisaría local de ciudad de San Bernardo, tiene el rodado bajo custodia.
En fecha 23 de febrero del año 2020 P. N. E. J. denunció que en fecha de ayer a las 22:00 hs. se dirige hacia Av. Alberdi a fines de participar en los Carnavales, dejando su motocicleta marca CORVEN, modelo ENERGY, de 110 cc, color blanca, con dominio colocado, llantas de aleación, con espejos retrovisores, en el patio de la finca de su abuela sito en 9 de Julio.
De alli se dirige a pie hacia el Corsodromo de esta ciudad, donde permanecio ahí hasta el día de la fecha en horas 7:09, al regresar constata la faltante de la misma.
Encontrando el plástico delantero del rodado, el cual habrian sacado para poder arrancarla.
Hace constar que la documentación del rodado se encontraba en el baúl de la motocicleta.
Se solicita colaboración Div. Investigaciones.
En horas de la mañana a unos 6 o 7 kilometro de San Bernardo yendo a Villa Ángela por el camino del 42, logran dar con una motocicleta de similares característica, en donde la Comisaría de San Bernardo la Tiene a su resguardo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
Hay un hombre de 33 años detenido.Villa Ángela: LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA| EL MENOR Y SU MADRE TERMINARON EN LA COMISARIA
Secuestraron un arma de fabricación caseraVilla Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
