“CON EL APOYO DE LA PROVINCIA VAMOS A MEJORAR LOS CANALES”
El intendente de Villa Angela, ingeniero Adalberto Papp, participó de la reunión de intendentes que se desarrolló en Hermoso Campo, en donde los ejecutivos zonales expusieron al gobernador, Jorge Capitanich, los problemas que se están presentando en el sector agrícola ganadero.
“Hay un trabajo de coordinación en equipo entre la Nación, la Provincia y los municipios. El gobernador está gestionando créditos a nivel nacional para abarcar todo el sector del sudoeste chaqueño donde hoy hay exceso de agua y poder generar los desagües que permitan aliviar la situación. Para poder solucionar en conjunto y solidariamente, hay que trabajar para la gente, sin divisiones polÃticasâ€, afirmó Papp.
Asimismo, recordó que el municipio de Villa Ãngela, en su primera gestión de gobierno (2015-2019), adquirió una retroexcavadora que está siendo utilizada para colaborar con Sameep con el objetivo de liberar las obstrucciones generadas por el agua abundante que ingresó en las cañerÃas de la empresa.
Notas Relacionadas
La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.