Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 20:57 -

LOCALES

22 de febrero de 2020

“CON EL APOYO DE LA PROVINCIA VAMOS A MEJORAR LOS CANALES”

El intendente de Villa Angela, ingeniero Adalberto Papp, participó de la reunión de intendentes que se desarrolló en Hermoso Campo, en donde los ejecutivos zonales expusieron al gobernador, Jorge Capitanich, los problemas que se están presentando en el sector agrícola ganadero.

“Hay un trabajo de coordinación en equipo entre la Nación, la Provincia y los municipios. El gobernador está gestionando créditos a nivel nacional para abarcar todo el sector del sudoeste chaqueño donde hoy hay exceso de agua y poder generar los desagües que permitan aliviar la situación. Para poder solucionar en conjunto y solidariamente, hay que trabajar para la gente, sin divisiones políticas”, afirmó Papp. Asimismo, recordó que el municipio de Villa Ángela, en su primera gestión de gobierno (2015-2019), adquirió una retroexcavadora que está siendo utilizada para colaborar con Sameep con el objetivo de liberar las obstrucciones generadas por el agua abundante que ingresó en las cañerías de la empresa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.

LOCALES
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.

LOCALES
INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA

INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta ocurrido en esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.