Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 10:22 -

LOCALES

21 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: PEÑALVER SOLICITA AL EJECUTIVO REMITA AL CONCEJO, COPIA DE LOS ACUERDOS FIRMADOS CON PROVINCIA

Ante la falta de consulta al Leguslativo Municipal.

El día de la fecha, Peñalver como presidente del Concejo Deliberante ante la ausencia del Conceja Hugo Gazek, solicita al ejecutivo Municipal, (INTENDENTE), Remita la información y copias de los acuerdos firmados con Provincia, en el marco del "PLAN DE REORGANIZACIÓN DE LOS MUNICIPIOS", para atenfer a su estudio, revisión y toma de conocimientos, ya que segun lo informado periodísticamente, los acuerdos modifican y amplían facultades, en materias sencibles para la sociedad, como Salud, Educación y Seguridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

En el marco del Mes de la Mujer, la Presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, visitó Villa Ángela para promocionar un encuentro que se realizará el próximo 21 de marzo en un establecimiento de turismo rural de la ciudad, impulsado por emprendedoras locales.

LOCALES
AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela organiza un evento especial destinado a sus afiliadas. La celebración se realizará el sábado 21 de marzo a las 22 horas en el salón de eventos ubicado en calle 9 de Julio 440, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reconocimiento y recreación para las trabajadoras mercantiles.

LOCALES
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

<br /> En la tarde de este domingo, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante un evento especial en el Parque del Centenario, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con actividades culturales, música en vivo y la participación de la comunidad emprendedora

Comentarios