VILLA ÁNGELA: DENGUE, ANTE CASOS POSITIVOS, CONCEJALES BUYATTI Y PEÑALVER SOLICITAN AL EJECUTIVO QUE SE REALICEN TRABAJOS EN CONJUNTO CON PROVINCIA
En el día de hoy se conocieron al menos 3 casos positivos.
Atentos a que la semana pasada los concejales del NEPAR Y UNIDOS POR VILLA ANGELA, solicitaron al municipio que se encarguen de trabajos de descacharrados, y medidas de prevención ante un inminente brote de DENGUE.
El DÃa de la fecha, han presentado nuevamente una solicitud de que, ante los casos positivos dados en la ciudad, se trabaje y se solicite en forma conjunta con el Gobierno Provincial, ante la pronlemática, ya que Provincia tiene los Recursos y personal idóneos para tratar la situación (Programa Expertos).
Etimando como fundamental el trabajo en coordinación con Salud Pública de actividades de Concientización, descacharrado y limpieza de espacios públicos, ya que ambos entes públicos tienen competencia en la materia.
Notas Relacionadas
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.