POLICIALES
11 de mayo de 2019
Div. de Investigaciones Recuperó celular robado en Villa Angela
Tras recibida la denuncia se procedió a diligenciar el recupero del mismo.
El día de la fecha mencionada la ciudadana C. D. C., ARG., DE 23 AÑOS DE EDAD, domiciliada en el B°279, radico un denuncia poniendo en conocimiento que personas desconocidas sustrajeron su teléfono celular SAMSUNG, modelo J2 PRIME, color dorado desde el mostrador de su negocio, sito mismo domicilio de damnificada.
Fecha actual tras arduas tareas investigativas se logro obtener localización teléfono denunciado como sustraído, constituidos lugar se logro recupero celular denunciado como sustraído en poder ciudadano L. A., Arg., de 26 años de edad, Ddo. Bvard. Evita N° 120 ciudad.
Asimismo el teléfono celular fue devuelto a su damnificada conforme orden fiscal actuante. Posteriormente se estableció quien sustrajo seria un ciudadano de Nombre D. D. se prosiguieron las diligencias tendientes lograr individualización y comparendo autor presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
Hay un hombre de 33 años detenido.Villa Ángela: LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA| EL MENOR Y SU MADRE TERMINARON EN LA COMISARIA
Secuestraron un arma de fabricación caseraVilla Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
