Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 15:00 -

POLICIALES

11 de mayo de 2019

Div. de Investigaciones Recuperó celular robado en Villa Angela

Tras recibida la denuncia se procedió a diligenciar el recupero del mismo.

 

El día de la fecha mencionada la ciudadana C. D. C., ARG., DE 23 AÑOS DE EDAD, domiciliada en el B°279, radico un denuncia poniendo en conocimiento que personas desconocidas sustrajeron su teléfono celular SAMSUNG, modelo J2 PRIME, color dorado desde el mostrador de su negocio, sito mismo domicilio de damnificada.

Fecha actual tras arduas tareas investigativas se logro obtener localización teléfono denunciado como sustraído, constituidos lugar se logro recupero celular denunciado como sustraído en poder ciudadano L. A., Arg., de 26 años de edad, Ddo. Bvard. Evita N° 120 ciudad.

 Asimismo el teléfono celular fue devuelto a su damnificada conforme orden fiscal actuante. Posteriormente se estableció quien sustrajo seria un ciudadano de Nombre D. D. se prosiguieron las diligencias tendientes lograr individualización y comparendo autor presente hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.