POLICIALES
21 de febrero de 2020
TRANSPORTABA CIGARRILLOS DE CONTRABANDO OCULTOS EN UN AUTOMÓVIL
El conductor no contaba con el aval aduanero correspondiente.
Hoy, cerca de las 13:45, personal de caminera ubicados en el Puesto caminero Puerto Eva Perón sobre Ruta Nacional N° 11 km 1102,5, al estar realizando control vehicular e identificación de personas, detienen el paso de un vehículo color blanco, marca Chevrolet, modelo Classic conducido por un hombre de 48 años con domicilio en el Barrio San Valentín de la Ciudad de Resistencia.
Al solicitarles las documentaciones de su rodado, exhibió licencia de conducir y cedula del vehículo, también se le solicito la apertura de su baúl, donde los uniformados observaron que sobre los laterales del mismo detrás de la alfombra se encontraban cartones de cigarrillos contabilizando un total de 15 cartones marca Rodeo King Size de origen extranjero nacionalidad Paraguaya, sin el correspondiente aval aduanero.
Por esto, se da intervención a la Aduana de la localidad de Barranqueras, quienes dispusieron se le notifique la correspondiente infracción y secuestro de lo transportado al Código Aduanero N° 22415, continuando el conductor su viaje.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
