LOCALES
21 de febrero de 2020
LA MUNICIPALIDAD INVITA A LAS “NOCHES DE VERANO 2020”
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a participar de la actividad cultural “Noches de Verano 2020”, totalmente gratuita. Se realizará en el Parque del Centenario el lunes 24 de febrero a partir de las 20 hs y el martes 25 a partir de las 19 hs.
Sergio Ramírez, colaborador del evento, explicó que las actividades se desarrollarán en el escenario natural del Predio Carlos Gardel, donde el lunes se presentarán artistas de la zona como el cantante Luis Ojeda, el folclorista Pupi Mansilla, el dúo Anto y Pablo, Pablo Godoy y el grupo de chamamé “Guitarreando”. Para el martes, continuando con los feriados de Carnaval, se dictarán clases enérgicas y divertidas de zumba y habrá Dj para disfrutar de mucha música.
Por otro lado, Ramirez agradece “la difusión, a los vecinos, a los artistas y al intendente Adalberto Papp quien tiene un enfoque de resaltar nuestra cultura, dándole la posibilidad a diferentes expresiones culturales. Para finalizar remarcó que se contará con la presencia y el acompañamiento de la Oficina de Turismo, el Refugio Azul, Oficina de Medio Ambiente y el área de Deportes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesCAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.
