POLICIALES
21 de febrero de 2020
Leandro Zdero busca crear un nuevo espacio dentro de la UCR
El diputado retomó la actividad político-partidaria.
Leandro Zdero encabezó una reunión política en Resistencia, junto a un nutrido grupo de dirigentes de la UCR, con la idea de conformar un nuevo espacio dentro del partido.
“Estamos para sumar y para convocar a todos quienes tengan voluntad de construir con valores porque somos capaces de lograrlo”, afirmó el diputado provincial.
Planteó tener más protagonismo
Se trató de la primera reunión política de este año, después del intenso año electoral del 2019.
“Pretendemos lograr un encuentro de voluntades para potenciar a nuestro partido; generar más oportunidades y protagonismo en el ámbito político, social y económico”, sostuvo Zdero.
En ese marco, expresó que “es tiempo de todos aquellos jóvenes, mujeres y hombres que tengan buena voluntad y ganas de salir del estanco en que estamos los chaqueños".
"Somos un partido con mucha historia, tenemos que construir con todos para garantizar futuro, estamos decididos a darnos un espacio de contención, de trabajo hacia dentro en la UCR pero también hacia afuera porque queremos y creemos hoy más que nunca en la construcción colectiva entre todos”, finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
