POLICIALES
21 de febrero de 2020
Leandro Zdero busca crear un nuevo espacio dentro de la UCR
El diputado retomó la actividad político-partidaria.
Leandro Zdero encabezó una reunión política en Resistencia, junto a un nutrido grupo de dirigentes de la UCR, con la idea de conformar un nuevo espacio dentro del partido.
“Estamos para sumar y para convocar a todos quienes tengan voluntad de construir con valores porque somos capaces de lograrlo”, afirmó el diputado provincial.
Planteó tener más protagonismo
Se trató de la primera reunión política de este año, después del intenso año electoral del 2019.
“Pretendemos lograr un encuentro de voluntades para potenciar a nuestro partido; generar más oportunidades y protagonismo en el ámbito político, social y económico”, sostuvo Zdero.
En ese marco, expresó que “es tiempo de todos aquellos jóvenes, mujeres y hombres que tengan buena voluntad y ganas de salir del estanco en que estamos los chaqueños".
"Somos un partido con mucha historia, tenemos que construir con todos para garantizar futuro, estamos decididos a darnos un espacio de contención, de trabajo hacia dentro en la UCR pero también hacia afuera porque queremos y creemos hoy más que nunca en la construcción colectiva entre todos”, finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
