Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 10:33 -

POLICIALES

21 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: UNA MOTO FUE ROBADA FUERA DEL POOL "AMERICAN", FUE RECUPERADA POR PERSONAL POLICIAL

SE BUSCA AL SUPUESTO AUTOR.

AV. JUAN B JUSTO Y SARMIENTO.
En fecha 21 de febrero a las 02:50, la ciudadana M. M. Á., 35 años,  denunció que entre horas 02:00  y 02:40,  desconocidos sustrajeron su moto HONDA WAVE, de 100cc. color negro con azul, sin carenado,  que habia dejado estacionada sin medida de seguridad, frente al local American Pool, sito en AV. Juan B Justo entre San Martin y  Sarmiento.

Personal de comisaría primer realizando recorrida prevencional por calle Darwin hacia Av. Juan B. Justo,  observan a un masculino quien llevaba un rodado a la par por calle Sarmiento y casi Av. Alvear,  quien se percata de la presencia policial, arrojando la motocicleta y dándose a la fuga, tomando Av. Alvear perdiéndolo de vista.

Se realizó el secuestro de la motocicleta que corroborada N° motor, y seria pertenecia del denunciante antes mencionado. Consultado con la Magistratura  Interviniente, la Fiscalía N° 3 Dispuso que el rodado incautado sea restituido a su propietario.

Se procura la aprehensión del Supuesto Autor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.