Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

20 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: VIOLENTO ROBO DE UNA MOTO, EL AGRESOR GATILLO VARIAS VECES SOBRE EL PECHO DE LA VÍCTIMA

La víctima, mujer de 22 años resultó traumatismos y fisuras, producto del hecho.

 Referente a la causa por SUPUESTO ROBO CON ARMA EN GRADO DE TENTATIVA Y LESIONES, Expte. Pol. N° 130/68-556-E/2020 iniciado en Comisaría Primera D.Z.I.V.A., donde damnifica a la ciudadana D. B. G., de 22 años, quien dio cuenta que en fecha 18 de febrero a las 23.30 hs. en circunstancias de hallarse circulando en su motocicleta marca HONDA mod. WAVE color blanca, por calle Colon, al llegar intersección de calle Chacabuco, es interceptada por un masculino quien esgrime un arma de fuego (presume que un revolver), exigiéndole la entrega de su motocicleta, negándose el denunciante a hacer entrega del rodado, gatillando el malviviente varias veces hacia el pecho de la damnificada, haciéndola caer en la cinta asfáltica; por lo que la femenina comienza a gritar, siendo auxiliada por un comerciante, dándose a la fuga el agresor.

Conforme a lo manifestado por el testigo y damnificada del hecho, el presunto autor seria de altura 1,7 mts, tez blanca, poseía tatuaje en cuello, vestía campera rompeviento color azul, pantalón buzo color negro y zapatilla color blanca.

Por el hecho la denunciante resultó lesionada: “TRAUMATISMO EN LA MUÑECA Y TOBILLO IZQUIERDO Y FISURA DEL CODO IZQUIERDO”.

Iniciada la investigación, el Dibujante Policial de la División de Investigaciones Complejas Intinterior V.A., confecciona el Retrato Hablado del presunto autor del hecho, arrojando 90% de similitud.

Asimismo, a través de testimonios de testigos del hecho e informantes de reservada identidad, se establece que el autor del hecho seria un tal “CHIVO” R., con domicilio en el Barrio Porvenir de la ciudad de Villa Ángela.   

Lográndose su aprehensión el día de la fehca en horas 06.30, en su vivienda rural ubicada sobre Ruta 89 (Camino a Enrique Urien),  donde se guarecía el malviviente, quien resistiéndose a la detención se da a la fuga, ingresando a la represa y en un sector de monte, siendo interceptado e identificado como R. F. R. (álias) “CHIVO”, de 27 años.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía Actuante, el ciudadano detenido fue notificado de su APREHENSION en CARÁCTER COMUNICADO y alojado en Comisaría Primera D.Z.I.V.A. Se prosiguen diligencias con fines de lograr el secuestro dle arma utilizada para perpetrar el hecho. 

COMPARTIR:

Comentarios