LOCALES
20 de febrero de 2020
Villa Angela: LIMPIABA EL TECHO DE SU CASA, RESBALÓ Y CAYO.
En horas de la mañana 11:50 aproximadamente, un hombre conocido como "Cucha" Diaz del barrio 279 realizaba una limpieza de tejas del techo de su domicilio.
El mismo se resbaló cayéndose a un techo lindante, produciéndose una fractura en su pierna.
Pasados unos minutos se hizo presente personal de la policía en conjunto con bomberos y la ambulancia. Quienes trabajando conjuntamente lograron bajarlos derivarlo al hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO PODRÁ DAR DE BAJA CONVENIOS CON DEPENDENCIAS PROVINCIALES
El Concejo Municipal aprobó una ordenanza que faculta al intendente a rescindir acuerdos con organismos provinciales que funcionan en inmuebles municipales. La medida abre un nuevo escenario en la relación entre el Municipio y la Provincia, en medio del conflicto por la Oficina de Empleo.
El Papa León XIV tiene cáncer de pulmón: todavía no descartan su visita a Argentina
El Pontífice fue operado este martes mediante una cirugía torácica videoasistida en la que le extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho.Villa Angela: ROBO A MANO ARMADA EN UN MAXIKIOSCO: DETUVIERON A LOS SOSPECHOSOS, UNO ES MENOR DE EDAD
Dos jóvenes fueron demorados durante un operativo policial. Además, secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho