LOCALES
20 de febrero de 2020
CORTE GENERAL EN EL SERVICIO ELÉCTRICO
Mediante un comunicado la empresa de energía que suministra a la Provincia del Chaco, informa de un "CORTE GENERAL EN EL SERVICIO ELÉCTRICO".
El comunicado enviado expresa:
"S.E.CH.E.E.P informa, que el día viernes 21 del corriente mes se llevara a cabo un corte en el servicio eléctrico, para realizar mantenimiento de emergencia en Lineas de Alta Tensión, el mismo afectara a la localidad de Villa Angela en general. Si las condiciones técnicas lo permiten se prestara servicio a un 50 % de la localidad a través de Generación, el cortes se llevara a cabo desde las 13:00 Hs hasta la 16:00 Hs, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Saludos.
Kleisinger Luis F.
Gerencia Zona Sur"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
