LOCALES
20 de febrero de 2020
CORTE GENERAL EN EL SERVICIO ELÉCTRICO
Mediante un comunicado la empresa de energía que suministra a la Provincia del Chaco, informa de un "CORTE GENERAL EN EL SERVICIO ELÉCTRICO".
El comunicado enviado expresa:
"S.E.CH.E.E.P informa, que el día viernes 21 del corriente mes se llevara a cabo un corte en el servicio eléctrico, para realizar mantenimiento de emergencia en Lineas de Alta Tensión, el mismo afectara a la localidad de Villa Angela en general. Si las condiciones técnicas lo permiten se prestara servicio a un 50 % de la localidad a través de Generación, el cortes se llevara a cabo desde las 13:00 Hs hasta la 16:00 Hs, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Saludos.
Kleisinger Luis F.
Gerencia Zona Sur"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA
El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.