LOCALES
20 de febrero de 2020
CORTE GENERAL EN EL SERVICIO ELÉCTRICO
Mediante un comunicado la empresa de energía que suministra a la Provincia del Chaco, informa de un "CORTE GENERAL EN EL SERVICIO ELÉCTRICO".
El comunicado enviado expresa:
"S.E.CH.E.E.P informa, que el día viernes 21 del corriente mes se llevara a cabo un corte en el servicio eléctrico, para realizar mantenimiento de emergencia en Lineas de Alta Tensión, el mismo afectara a la localidad de Villa Angela en general. Si las condiciones técnicas lo permiten se prestara servicio a un 50 % de la localidad a través de Generación, el cortes se llevara a cabo desde las 13:00 Hs hasta la 16:00 Hs, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Saludos.
Kleisinger Luis F.
Gerencia Zona Sur"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesVilla Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
