Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 10:30 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

13.2°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: SE DESACTIVÓ EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA DE MILAGROS CACERES

Se encontraba en la ciudad de Resistencia, según familiares sufriría maltratos de su madre.

En fecha 19 de febrero del 2020 por SUPUESTA DESAPARICIÓN DE PERSONA donde en fecha 17-02-2020, M. A. M. de 39 años, domiciliada en el B° 75 Viviendas de la ciudad de Villa Ángela, quien denuncia que MILAGROS MARINA CACERES de 1,60 mts de altura aprox, color ojos marrones, cabello lacio color marrón, no posee tatuajes ni piercings, se retiro de la finca en fecha 17/02/2020 en horarios de la madrugada y tomando conocimiento que se encontraba en la ciudad de Resistencia.

En el día de la a las 22:20 hs. la hermana de A. M. M., la ciudadana PANIAGUA VERONICA VIVIANA de 32 años, domiciliada en calle La Plata, radicó el escrito, dando cuenta de que toma comunicación constante con su sobrina DEBORA CACERES (hermana de MILAGROS) donde la misma le adujo que efectivamente MILAGROS esta con ella, residiendo en el domicilio Toledo y Calle 21 de la Ciudad de Resistencia ya que MILAGROS sufre de maltrato por parte de su madre.

Que A. M. M., fue asistida por la línea 102 donde le brindaron alojamiento y la misma habría tomado un colectivo desde la Ciudad de Resistencia hacia esta ciudad en la fecha de ayer a horas 19:00, pero no llego a destino en virtud a que en la localidad de Plaza vive su suegra quien seria N. E., y que en estos momento estaría alli.

Se puso en conocimiento del Fiscal en Turno.

Se desactiva protocolo de búsqueda. 



COMPARTIR:

Comentarios