Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 08:58 -

POLICIALES

11 de mayo de 2019

EL CUENTO DEL TÍO: RECUPERARON CAMIONETA PAGADA CON CHEQUE APÓCRIFO

La División de Investigaciones de Villa Angela Procedió al recupero de una Camioneta en la Ciudad de Machagai.


La Div. de Investigaciones recepcionó la denuncia del ciudadano M. A. G. de 53 años de  V Ángela dando cuenta en fecha 12 Abril de mayo, se presentaron a su domicilio sujetos desconocidos quienes le compraron su camioneta, Chevrolet C10 MOD 1973, con cúpula color blanca con negro, abonandole con un Cheque por Suma $ 53.000. Cheque que luego resultó ser apócrifo.

Estos sujetos se llevaron el rodado y la carpeta con documentación aduciendo, que cuando cobre el cheque harían boleto compra venta. Elevado el escrito Fiscal actuante,  dispuso mediante Oficio, el inmediato Secuestro dicho rodado e individualizacion autores hecho.

Iniciada investigacion lograron establecer que los posibles autores serían de Machagay es por ello que en la fecha y contando con la colaboración de la Div.  de Investigaciones de Sáenz Peña, nos constituimos en dicha localidad, donde tras arduas tareas investigativas en Barrio Willy Reserva 3 logramos el SECUESTRO de la camioneta buscada y se recuperó la documentación de la misma, asimismo notificamos Situación Legal al ciudadano C. D. V. de 42 años domiciliado en. Machagay. El Rodado incautado quedó depositado en el predio de la Comisaría Local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.