POLICIALES
20 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: SE APOSTABA EN LA PUERTA DE BANCOS PIDIENDO AYUDA PARA SU HIJO ENFERMO, FUE TODO UNA ESTAFA.
La mujer se apostaba en bancos, sanatorios y cajeros pidiendo $20
El día 19 de febrero del 2020, en horas de la mañana se toma conocimiento de que una señora de unos 40 años aproximadamente, Se hallaba en distintos puntos de la ciudad como ser bancos, sanatorios y cajeros, repartiendo folletos de distintos colores solicitando dinero $ 20 pesos o lo que pueda colaborar para su hijo LUCAS OJEDA, que el mismo se encontraba internado en el Hospital 4 de Junio en la sala de pediatría.
Es por ello que personal de la División de Violencia Familiar y de Genero interceptan en calle San Martín a esta mujer, quien dijo llamarse V. B., domiciliada en el Bulevard San Martin la cual desconocía el domicilio exacto.
En lo que iba del día había juntado la suma de $ 1510 pesos. Luego se realizo averiguaciones en el hospital antes mencionados donde manifiestan no hallarse ningún menor de nombre LUCAS OJEDA internado.
Es por ello que según lo que dispuso el magistrado actuante esta mujer, que sea notificada de su detención y se procedió al secuestro de 200 folletos distintos colores con la inscripción
“SEÑOR/SRA LE PIDO UN MOMENTO DE SU TIEMPO POR FAVOR, NECESITO QUE ME AYUDE PARA PODER COMPRAR UN TUBO DE OXIGENO Y REMEDIOS PARA MI HIJO QUE NACIO CON UN PULMON, A SU VOLUNTAD $20, O LO QUE PUEDA. DIOS LO BENDIGA."
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
