Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 04:14 - BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa /

22.5°

Villa Ángela

NACIONALES

19 de febrero de 2020

La AFIP pidió 8 años de prisión para Lázaro Báez

El dueño de Austral Construcciones está acusado de lavar dinero junto a sus cuatro hijos, contadores y abogados.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que ahora depende del gobierno de Alberto Fernándezsolicitó condenar al dueño de Austral Construcciones, Lázaro Báez, a ocho años de prisión por lavado de dinero en la "ruta del dinero K".

El ente recaudador, a cargo de Mercedes Marcó del Pont, también pidió 7 años y 6 meses para Martín Báez, 5 años para Leandro Báez, 5 años para Luciana Báez y 4 años y 6 meses para Melina Báez.

Para Leonardo Fariña, "imputado colaborador" durante el proceso, planteó 6 años de prisión efectiva al considerar que las pruebas aportadas por el financista no fueron importantes, según publicó Infobae.

La AFIP además pidió penas para los abogados y contadores de la familia Báez y Austral Construcciones: 7 años y 6 meses para Jorge Chueco, 7 años y 6 meses para Daniel Pérez Gadín y 7 años para Fabián Rossi.

Lázaro Báez cumplirá el 5 de abril cuatro años bajo prisión preventiva luego de que el juez federal Sebastián Casanello le ordenó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detenerlo en la pista de San Fernando, al considerar que el empresario no tenía plan de vuelo y que eso representaba un peligro de fuga.

 

 

Fuente: DataChaco



COMPARTIR:

Comentarios