Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 13:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

19 de febrero de 2020

Degolló a su pareja delante de sus dos pequeños hijos

El terrible hecho fue cometido por su concubino.

Este martes por la mañana, en una chacra de la localidad de Dos Hermanas, en Misiones, una mujer de 40 años, identificada como Sonia Cerpa, fue hallada asesinada por su concubino, quien había vuelto a almorzar después de trabajar.

Los efectivos de la Comisaría de Dos Hermanas acudieron al lugar, donde constataron la escena. La mujer estaba tirada en el patio y, según detallaron fuentes del caso, falleció desangrada, debido a un corte de arma blanca en el cuello.

Diferentes comisiones policiales de la Unidad Regional XII estaban abocadas a la búsqueda del presunto asesino, identificado como Valdir Prestes, de nacionalidad brasileña.

Quien orientó la investigación y dio detalles de lo ocurrido fue la hija mayor de la víctima, de apenas 7 años. Ella y su hermano menor vieron toda la secuencia y huyeron al monte para refugiarse del agresor.

La pequeña expresó a los uniformados que horas antes había llegado al lugar un hombre que conocen simplemente como “Cuerero” y se puso a hablar con su madre. Esa conversación se convirtió en discusión y terminó de la peor forma posible.

Dijo la pequeña que, en medio de la pelea, el sujeto sacó un arma y abrió fuego contra su mamá, aunque no la hirió.

No conforme con eso, extrajo desde sus prendas un cuchillo, tomó de los pelos a la mujer y la asesinó. Los dos menores estuvieron escondidos en las malezas durante horas hasta que llegó su padre.

COMPARTIR:

Comentarios